Jump to content

Sobre Lush

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

121

• Anadelik

116

• koraima1

92

Top Foreros En Este Tema

Atención chicassss! a las que hayais comprado en Lush UK entre el 20 de octubre y este mes... supongo que ya lo sabeis, pero han hackeado la web inglesa, y hay gente a la que le han hecho cargos en la tarjeta:pelea:, así que estar pendientes del banco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré una estantería de estas para el baño, y la puse dentro, y ahí tengo mis champús, de lush, jabones y mi manteca corporal Lushera *_* tan bonico todo :D Y el champú yo lo dejo dentro de la lata. La utilizo como jabonera XD Como de momento no tengo otro... Cuando compre otro jabón, pues lavaré la jabonera y la utilizaré para guardar el jabón nuevo - o no, no sé XD

Enlace al post

Atención chicassss! a las que hayais comprado en Lush UK entre el 20 de octubre y este mes... supongo que ya lo sabeis' date=' pero han hackeado la web inglesa, y hay gente a la que le han hecho cargos en la tarjeta:pelea:, así que estar pendientes del banco![/quote']

Lo he visto y la verdad me he quedado alucinada, tanta seguridad, tanta seguridad, ahora si van a poner paypal en cuanto relancen otra vez la web. Yo utilizo tarjeta virtual y he estado revisando y en principio no he notado nada pero es que apenas tengo dinero en ella, cargo el que necesito en cada momento.

Enlace al post

Yo también me quedé pasmada. He estado revisando mi tarjeta y x ahora nada. De todas formas, a una forera del Vogue, le apareció un cargo estos días...despues de haber revisado la tarjeta...así que hay que andarse con ojo. Estoy de acuerdo en lo de Paypal, si ahora casi todas las páginas lo tienen...

Enlace al post

En el ultimo viaje a Madrid compre otro bote del tonico de arbol de te, el champu Godiva para probarlo y dos botes del lip scrub que huele a chichle, que a mi amiga le encanto nada mas abrir el bote y se tuvo que comprar otro y me regalaron la bolsa con productos valorados en 25€, que son la barrita de masaje Honey Moon (estoy pensando en ponerla en el baño por lo bien que huele), el champu Oceanico (todavia no lo he probado pero tiene un olor fresco, aunque algo fuerte) y el aceite de masaje Ceridwyn, que no se para que sirve ni como usarlo :D, se me olvida que tambien viene el perfume solido Sakura, pero no me gusta mucho el olor y tendre que buscarle alguna salida.

Habeis probado alguno de estos productos que me han venido en la bolsita de regalo??? que os han parecido???

Enlace al post

• Create New...