Jump to content

Mi arsenal - Sirah85

Puntuar este tema:

sirah85

Recommended Posts

Bueno, pues aunque no posteo demasiado, os leo muchísimo y quería compartir con vosotras mis potis.

Las cajoneras son tres FIRA de Ikea, que las he decorado con decoupage con servilletas, en negro y beige acorde con mi habitación, y dentro podéis ver más o menos los potis que tengo, aunque como podréis comprobar en algún cajoncito están un poco apilados...

Imagen_044b.jpg

Aquí polvos sueltos, compactos, papeles matificantes, prebases para cara, labios y párpados, corrector, iluminador y bases de maquillaje.

Imagen_046b.jpg

Aquí máscaras de pestañas, eyeliners, rizador, bálsamos labiales y coloretes.

Imagen_047b.jpg

Pigmentos de NYX y algunas sombras sueltas:

Imagen_048b.jpg

Aquí glosses, barras de labios, limas y pintauñas:

Imagen_052b.jpg

Aquí las muestras de pigmentos (MAC y Coastal Scents) y otra prebase UDPP y máscara de pestañas NYX sin estrenar:

Imagen_053b.jpg

Aquí mis paletas: una pequeña de Pinaud, dos de una marca para mí desconocida, compradas en una perfumería y la paleta nude de Coastal Scents:

Imagen_056b.jpg

Aquí mis botecitos vacíos para las muestra de pigmento que vienen en bolsitas:
Imagen_058b.jpg

Brochas de Sephora:
Imagen_059b.jpg

Brochas de Mercadona y Avon (no me gusta ninguna, pero fueron las que compre al principio):
Imagen_060b.jpg

Brochas de MAC (falta la 219 en tamaño grande que se la he dejado a una amiga):
Imagen_061b.jpg

Brochas de Coastal Scents:
Imagen_062b.jpgImagen_066b.jpg

Y finalmente mis botes de pigmento enteros. Son Blue Brown, Basic Red, Provence, Rose Gold, Green Brown, Nocturnal Plum, Naked, Silver y Jardin Aires:
Imagenb.jpg

Bueno, a ver qué os parece!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta todo,en serio tienes un monton de cosas y lo que mas me gusta es lo ordenadito que lo tienes,con sus cajitas y todo.... :plas::plas::plas: Te hago uan preguntina,si no quieres no contestes...en el segundo cajon creo que era,al lado del botecito de vaselina hay uan especie de bastoncitos blancos....¿para qué son? ays que poca cultura potingueril :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o madredelamorhermoso!!! me encanta-xifla-namora tu super mueble... los colores me encantan i el dibujo tambien! es una pasada vamos :D i las cositas q van dentro pues no se quedan cortas :lol: me gusta todo i menuda coleccion d pigmentos q tienes joia!
Nada, norabuena por tu peachooo d arsenal! :beso:
Enlace al post

Me encanta todo,en serio tienes un monton de cosas y lo que mas me gusta es lo ordenadito que lo tienes,con sus cajitas y todo.... :plas::plas::plas: Te hago uan preguntina,si no quieres no contestes...en el segundo cajon creo que era,al lado del botecito de vaselina hay uan especie de bastoncitos blancos....¿para qué son? ays que poca cultura potingueril :nodigona::beso::beso:

Pues mira, son como mini-cucharas, creo que son para coger con ellas los pigmentos y así tomar la medida que quieras, pero yo las utilizo para hace los trapasos de pigmentos de las bolsitas a los botes, para aprovecharlo todo bien... Las compré en Coastal Scents, 10 cucharitas 1€ más o menos.
Enlace al post
  • Create New...