Jump to content

necesito desahogarme...

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Hola chicas..
No sabia muy bien donde hablar de esto, me he venido a lloraros aqui un poquito pero es que estoy que no puedo mas y no se que hacer...
Os cuento.
Llevo 4 años largos con mi novio, siempre ha sido una relacion genial, con la dificultad de la distancia ( 300km) pero que hemos sabido llevar muy bien.
Pero esto ahora esta tomando un color que no m gusta nada...este año, de su mes de vacaciones decidio pasar conmigo...3 dias!..
Si, 15 dias con su familia para irse a nueva york, era algo que yo sabia con mucha antelacion y no m molesto en absoluto, y 10 dias para irse con sus amigos a unas vacaciones de las que me entere cuando ya tenia todo cerrado, ni siquiera me lo dijo, no conto conmigo para nada y lo peor, es que ha pasado esos diez dias y ni siquiera una llamada o un mensaje para ver que tal.. :(
Ayer llego y como si nada, diciendome que si queria que m mandaba fotos por email, yo le dije que no era lo que mas me apetecia y le conte lo que me pasaba, que me sentia como el ultimo mono para el ( resumiendo..) y bueno..no veais como se puso, hecho una fiera, y culpandome a mi de td lo malo del mundo y mas, que si no m ha llamado en tantos dias, fue porque yo tampoco le he llamado a el, ( digo yo chicas, puedo estar equivocada, pero pienso que cuando alguien sale de vacaciones y otro se queda, lo normal es que el que sale llame y cuente que tal y eso, ya que es quien esta haciendo algo excepcional, pero bueno...nada.. culpa mia) yo no entendia nada...y d ahi enpezo a sacarme mil fallos y mil errores, me reprocho hasta que no le hago caso desde que tengo a mi sobrina en casa ( cuando el siempre ha adorado a mi sobrina..o eso pensaba yo)y que estuvo solo 3 dias conmigo en vacaciones porque se aburrio mucho de no hacer nada...( no hicimos nada porque cada vez que yo proponia aunque fuera dar un pequeño paseo el decia que estaba con jet lag despues de venir de nueva york, apatico perdido...)
No se...despues de lo mal que me habia sentido por ser el ultimo mono, encima me pongo a buscar siquiera un lo siento, y consigo sentirme la mayor mierda andante del mundo..
He pasado una noche horrible y aun sigo dandole vueltas, no se que pensar, ni que hacer, el no es asi..de verdad que no.
Ha estado conmigo en lo peor de mi vida y jamas me ha dejado sola, pero esto no m lo esperaba ni por asomo y estoy fatal.. :(
Bueno va, que rollo os he metido pobrecitas...pero es que estoy que voy a reventar y tenia que desahogarme de verdad, siento dar la chapa.
besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito desahogarme...

pues no sé , creo q todo esto huele a q quiere terminar pero no sabe como ( igual puedo estar equivocada ) es q no es normal q se vaya 10 dias y no llame , cuando yo quiero una persona y me interesa , no necesito tener una excusa para llamarla , simplemente llamo porque quiero saber como esta y punto , encima te monta un show y te hace sentir culpable :duda: , lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y hablar claro , preguntale directamente y sin rodeos , q ocurre ? , es lo mejor .
cuidate y q todo se solucione :beso:

Enlace al post

Yo pienso igual, creo que no sabe cómo decirte que no quiere seguir. Queda con él y preguntáselo cara a cara, no te hundas y por favor, deja de disculparte el único que debería disculparse es él. Es muy duro lo que te decimos, ya que tú le quieres pero no te humilles ante nadie, ni tan sólo ante él. Suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues estoy de acuerdo con las compañeras,por duro que parezca da la impresión que está un poco cansado y le da igual la relacción.
Si yo tomo unas vacaciones desde luego que es para pasarlas con mi pareja,como mucho me voy con mi familia unos días...pero el resto con mi pareja, lo de llamar vamos no lo entiendo,si sales y estás lejos lo habitual es llamar a la otra persona, entre otras cosas por que la echas de menos,por lo menos yo lo veo así.

Mucho ánimo,el mundo no se hunde aunque te de esa impresión. :beso::beso:

Enlace al post

Siento muchísimo que lo estés pasando mal, y siento todavía más tener que decirte que estoy totalmente de acuerdo con las foreras que ya te han escrito.... Huele mal.

A lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que es un cobardica, que prefiere empezar a portarse como un "cerdo" y que le dejes tú a decirte a la cara que no quiere seguir contigo.... Ojalá esté equivocada, pero es que es tan típico... y en su momento viví algo parecido y me temo que ya me sé como acaba esta canción....

Mucho ánimo y suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.
Se que es duro, pero es que creo que todas coincidis porque todas llevais razon..No se que es lo que ha pasado, ojala que todas nos equivoquemos, pero si ya no m quiere..pues...habra que volar, que se yo.
Hablare con el esta noche, porque le he llamado antes porque no podia aguantar y lo unico que me ha dicho ha sido que si me estoy agobiando sera porque cuando hago algo mal en vez de ponerle arreglo me da por machacarme...
No entiendo nada, con eso me esta diciendo que algo he hecho mal ..en fin...
Menos mal que por lo menos aqui me siento comprendida.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.
Se que es duro, pero es que creo que todas coincidis porque todas llevais razon..No se que es lo que ha pasado, ojala que todas nos equivoquemos, pero si ya no m quiere..pues...habra que volar, que se yo.
Hablare con el esta noche, porque le he llamado antes porque no podia aguantar y lo unico que me ha dicho ha sido que si me estoy agobiando sera porque cuando hago algo mal en vez de ponerle arreglo me da por machacarme...

Ya, y si durante esos 10 días con sus amigos, le hubieras llamado tú, ahora te estaría diciendo que eres una celosa posesiva y que le agobias y también buscaría un enfrentamiento.... el caso es no reconocer él su culpa o hacer que seas tú la que cortes la relación.... Por curiosidad, ¿cuantos años tenéis? :beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas.

Realmente él está buscando la bronca para que tú saltes y tener la excusa de que no te aguanta por tu caracter y te deja. No saltes, deja que él haga y diga pero tú ni caso. Lo dicho, queda con él y cara a cara pregúntale si te quiere osi te quiere dejar y no tiene huevos de hacerlo. Sin miedo :beso:
Enlace al post

Gracias chicas.

Ya, y si durante esos 10 días con sus amigos, le hubieras llamado tú, ahora te estaría diciendo que eres una celosa posesiva y que le agobias y también buscaría un enfrentamiento.... el caso es no reconocer él su culpa o hacer que seas tú la que cortes la relación.... Por curiosidad, ¿cuantos años tenéis? :beso::beso:

Yo tngo 25 cocinillas y el tiene 27, a mi tambien me da toda esa impresion y m parece alucinante porque es que de verdad que nunca ha sido asi..pero bueno..
Gracias otra vez :beso:
Enlace al post

Gracias chicas.

Realmente él está buscando la bronca para que tú saltes y tener la excusa de que no te aguanta por tu caracter y te deja. No saltes, deja que él haga y diga pero tú ni caso. Lo dicho, queda con él y cara a cara pregúntale si te quiere osi te quiere dejar y no tiene huevos de hacerlo. Sin miedo :beso:

Gracias ganchita, si, eso voy a hacer.
Lo que esta claro es que yo no me voy a poner a una altura que no me corresponde, no va conmigo eso de montar una bronca por no hablar las cosas, ante todo considero que hay que ser razonables y saber explicarse en cualquier momento, por lo tanto, lo hablare claro, y el unico miedo que tengo es a ser demasiado tonta como para no darme cuenta de que yo no tengo culpa...pero por eso he acudido a vosotras por que sabia que me podiais aconsejar bien antes de nada.
:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...