Jump to content

Información sobre la desungulación

Puntuar este tema:

Roxa

Recommended Posts

Tranquilas, que no es que haya decidido mutilar a mi nena. Simplemente he leido esta entrada en un blog y me ha parecido que explica bien en que consiste la desungulación y ademas he aprendido lo que son los softpaws y los stickypaws, que pueden ayudar mucho a gente que tenga gatitos un poco cabezotas.

Mi niña, por ahora ha aprendido muy bien a ir al rascador(entre otras cosas, mucho menos productivas, como robar comida y destrozar calcetines :evil:, pero que voy a hacer, me tiene robado el corazon)

http://blog.adoptastur.org/?p=5
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Información sobre la desungulación

Mira Rosa, lo he puesto porque es un error que cometí con mi primer gatito y que no me perdonaré en la vida. En mi favor diré que era muy jovencita y no sabía nada de gatitos. Confié plenamente en el veterinario que resultó no tener escrúpulos, que no me explicó en que consistía la operación, es más, me lo vendió de maravilla, según me lo contaba ella(que era una chica), era la panacea, vamos, mi gato no iba a sufrir nada y no iba a echarlas de menos en absoluto, era una intervencion sencilla... lo que la muy desgraciada no me explicó era todo lo que más tarde leí por ahí. Es el dia de hoy y sigo pensando que como la clinica era nueva, se dedicaba a "recaudar" dinero para pagarla y con las vacunas no le era suficiente, porque fue ella la que me hablo de esta "barbaridad".

El día que me enteré de lo que le había permitido hacer a aquella Hija de P... lloré amargamente y cada vez que le tocaba sus patitas volvía a hacerlo y me sentí muy culpable(que lo soy) y eso que el pobrecito nunca tuvo esos problemas de los que hablan algunas paginas, porque si no, me planto en la consulta y se la quemo.

En fin, que no quiero que nadie cometa mi mismo error por falta de información, y por eso me ha parecido interesante esa pagina

Enlace al post

Mira Rosa, lo he puesto porque es un error que cometí con mi primer gatito y que no me perdonaré en la vida. En mi favor diré que era muy jovencita y no sabía nada de gatitos. Confié plenamente en el veterinario que resultó no tener escrúpulos, que no me explicó en que consistía la operación, es más, me lo vendió de maravilla, según me lo contaba ella(que era una chica), era la panacea, vamos, mi gato no iba a sufrir nada y no iba a echarlas de menos en absoluto, era una intervencion sencilla... lo que la muy desgraciada no me explicó era todo lo que más tarde leí por ahí. Es el dia de hoy y sigo pensando que como la clinica era nueva, se dedicaba a "recaudar" dinero para pagarla y con las vacunas no le era suficiente, porque fue ella la que me hablo de esta "barbaridad".

El día que me enteré de lo que le había permitido hacer a aquella Hija de P... lloré amargamente y cada vez que le tocaba sus patitas volvía a hacerlo y me sentí muy culpable(que lo soy) y eso que el pobrecito nunca tuvo esos problemas de los que hablan algunas paginas, porque si no, me planto en la consulta y se la quemo.

En fin, que no quiero que nadie cometa mi mismo error por falta de información, y por eso me ha parecido interesante esa pagina

Qué asco da esa manera de aprovecharse de la ignorancia y de la buena voluntad de la gente para ganar dinero. La desungulación está prohibida en algunas autonomías, por ejemplo, en la mía.
Enlace al post

En el 92 me insinuaron que si yo quería, le quitaban las uñas a mi gato...aunque no me lo aconsejanan...pero si me empeñaba...¡Que bien puestos se ponen algunos! Yo pensaba que era más leve de lo que se ve en el artículo.

Doce años después las fundas del sofá estaban echas una pena, pero para lo que me costaron, valió la pena ver flipar a las visitas con el poste de arañar hecho cisco.

Enlace al post

no sabia que se llamaba asi a quitarles las uñas, lo imprimire y se lo hare tragar a la tia de mi xico que si lo hizo... (vale que tiene un problema de insomnio y depresion) pero no es justificable...

Enlace al post

¡Hola a toda!
No conocía la palabreja esa.Solo de leerla ya me ha dado un repelús.
Yo no he tenido gatos nunca, aunque me gustan mucho, pero soy más de perro.Y no sabía que habían veterinarios que aconsejaban quitarle las uñitas a los gatitos, pobrecillos y luego para rascarse y cojer cosas como se las apañan????.
No estés triste Roxa, tú no lo sabías , pero te entiendo que te dé ganas de quemar la consulta veterinaria con la chica dentro.Hay gente que que no tiene escrúpulos en como se ganan la vida, la cuestión es sacar dinero.
Animo, seguro que tu atito es igual de feliz con tus mimos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué asco da esa manera de aprovecharse de la ignorancia y de la buena voluntad de la gente para ganar dinero. La desungulación está prohibida en algunas autonomías, por ejemplo, en la mía.

Pues bravo, tenían que prohibirlo en todas. :plas::plas::plas:
Es una barbaridad y quien tenga un animal, debe ser consciente de las cosas que hacen y saber si estan dispuestos a soportarlas. Yo prefiero un hogar arañado con mi bichito, que una casa de exposición sin ella. Aunque como he dicho, al menos por ahora se conforma con sus rascadores.
¡Hola a toda!
No conocía la palabreja esa.Solo de leerla ya me ha dado un repelús.
Yo no he tenido gatos nunca, aunque me gustan mucho, pero soy más de perro.Y no sabía que habían veterinarios que aconsejaban quitarle las uñitas a los gatitos, pobrecillos y luego para rascarse y cojer cosas como se las apañan????.
No estés triste Roxa, tú no lo sabías , pero te entiendo que te dé ganas de quemar la consulta veterinaria con la chica dentro.Hay gente que que no tiene escrúpulos en como se ganan la vida, la cuestión es sacar dinero.
Animo, seguro que tu atito es igual de feliz con tus mimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora ya no puedo hacer nada, pero es una terrible impotencia la que siento cuando lo pienso, ya que mi gatito tuvo que sufrir por mis equivocaciones. De todos modos, muchas gracias por tus ánimos
Enlace al post
  • Create New...