Jump to content

Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Hola chicas, me gustaría que me aconsejáseis sobre mis cejas :porfavor: decidme si están bien depiladas, si el grososr está bien o si las dejaríais de otra forma.
Muchas gracias y besitos

:beso::beso::beso::beso:
Ahora los pelillos me han salido y no lo sopoooooooooooooooortooooooo.
Tan separadas quedan.
:porfavor::porfavor::porfavor: decidme algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maria.R

9

• CHiSPiLLa

2

• quela

2

• Flopsy

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Creo deberian de estar un poco mas juntas.De esta manera el efecto optico te va a juntar los ojillos y hace que la frente se vea mas pequeña.bueno eso creo yo, a ver que te dicen las demas :nodigona: , Seria cuestion de dejarlas crecer por el medio un poco. :guapa::beso:

Enlace al post

aquí van unos consejitos:

-Sostenga un lápiz con la punta hacia arriba junto al borde de la nariz. La ceja debe de empezar donde la punta del lápiz se une con la ceja. Depile los vellos que haya mas allá del lápiz.
-Trate que el arco de las cejas caiga visualmente arriba del extremo exterior del iris (la parte coloreada del ojo ) . Trate de acentuar el arco, eliminando vellos por debajo de la ceja.
- El final de la ceja deba de extenderse un poco mas allá de la esquina del ojo.

Enlace al post

Ademas de la recomendaciones que ya te dieron sobre el largo y donde empieza y acaba la ceja, esta muy 'planas' con eso me refiero a demasiado rectas. Necesitas darles un poco mas de arco en la parte externa del ojo para que asi este se levante mas y quede mas ligero opticamente.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, es que me las he depilado yo por primera vez, (siempre me las depilan en la pelu), pero como he cambiado de peluquería hacía tiempo que sólo me quitaba el entrecjo y los pelillos del final.
Lo del arco es que me da un poco de miedo hacerlo no sea que me pase, pero lo he medido con un lápiz, borde de la nariz-lagrimal y ceja, y borde de la nariz-extremo y ceja.
Mi pregunta es ¿están bien de medidas?, lo del arco ya me lo pensaré si me atrevo o no, me da un poco de yuyu.
Muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si pones el lapiz en la parte interior el lapiz no queda recto sino oblicuo y mirando las tuyas, tu como que lo has puesto casi en linea recta y has quitado muchos pelitos del principio de la ceja... Las tuyas estan demasiado cortas... Me da que te has quitado un 'lapiz' del principio interior de la ceja.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, sí cuanto más me miro al espejo, porque no os podéis imaginar la obsesión que tengo ahora con ellas, veo que me las he dejado fatal, muy separadas, me he pasado un poquito pero bueno ya saldrán los pelillos, ahora no hago más que fijarme en las cejas de todo el mundo.
:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Animo! que ya para la proxima te quedaran mucho mejor siguiendo los consejos, solo fue el error de que las dejaste muy separadas, pero ya cuando te vuelvan a salir y te animes a hacerte un poquin de arco, seguro que se te veran muy bien.
Besos.

Enlace al post

Yo jamás he ido a que me depilen las cejas, antes no me hacía el arco porque me daba miedo, pero tampoco me gustaba como las tenía, asique me animé y donde se termina el iris empecé a quitarme solo una linea de pelitos, luego otra... hasta que vi que me quedaba bien y ahi paré, yo no tengo la curva muy marcada, y además tengo las cejas que cada una es de una forma, asique me resulta dificil hacer el arco... porque tengo una ceja más curva que la otra y me quedan raras, pero al hacer el arco me quedan mejor.
Con este rollo pretendo decirte que el pelo vuelve a crecer y, si un día no te lo haces bien, así aprendes para la próxima, no pasa nada. Quita un poquito y si no lo ves un poquito más, pero sin pasarte, claro, siempre es preferible tener de más que de menos...

Pero hay que animarse!!!!! Por ejemplo, de vez en cuando me corto yo el flequillo, a veces me queda genial y a veces mal, pues cuando me queda mal lo escondo en el resto del pelo :lol: pero no voy a ir cada poco tiempo a la pelu, que el flequillo me crece por días....

Ánimo, ya verás como te quedan geniales :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...