Jump to content

Zapatos "de tacón"

Puntuar este tema:

MAJO

Recommended Posts

No se si de este asunto habreis hablado ya antes, :nodigona: el caso es q los tacones me gustan y siempre he querido calzarlos aunque nunca me he acabado de lanzar a ello, el caso esque me he dicho q ya no hay excusas, el otro día me compré unos zapatos minismos con taconazo y plataforma, al probármelos me parecian hasta cómodos y dig me apreción xq una vez ouesto para la vida real.... :cry: ....:

1º ¿xq me da la sensación que no se andar? ¿será xq de verdad no se andar con ellos? :duda:
2º al rato (menos mal que tardo en aparecer) saíó el señor dolor :evil: empezaron a dolerme los dedicos del pie, exactamente los que hay justo al lado de los pequeñajos
.............. :cry::cry::cry: . ......
Aguanté como una campeona eso si, peero cuando llegué a casa y me los quité los dedos de los pies yo creo q hicieron la ola y todo cuando los liberé.

Esto es falta de costumbre? o mejor voy olvidándome d eponerme tacones? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yenita

13

• MAJO

8

• anitah

5

• moniqueen

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Zapatos "de tacón"

Yo creo que es falta de costumbre, y que a lo mejor los zapatos son estrechos. Yo soy la primera que me mato con los tacones...jeje, mira que me gustan pero...me cansan muchísimo porque al no estar acostumbrada me "tiran" los gemelos y no aguanto con ellos puestos.

Mi objetivo es igual que el tuyo, poco a poco acostumbrarme a ellos, porque un taconazo viste muchísimo asi que habrá que seguir intentando!

Enlace al post

Gracias por contestar Cleo. Yo tb queiro pensar q es falta de costumbre pero.. ¿y si no? :cry:
Y si me vienen estrechos pues espero q se me desestrechen, :evil:.
Me encanta los estilos con tacón y las piernas tan bonitas que hacen, espero conseguirlo....

Enlace al post

Yo también tengo ese proposito todos los años.... pero no hay manera.... tengo algunos, pero la verdad es que me los pongo en contadas ocasiones y si voy con mi marido que es el que me sirve de apoyo... jejejejeje. A mí me encantan y alucino con las chicas jóvenes que los llevan como si nada.

Enlace al post

Es a base de acostumbrarse y bueno tambien depende como sean los zapatos. Los zapatos que acaban en punta son mas incomodos que los que son con la punta cuadrada o redondeada.. estos dejan mas espacio a los dedos.
Os recomiendo comprar los zapatos por la tarde porque el pie esta mas hichado y asi sabreis si os hacen o no daño.
En cuanto a caminar, al principio cuesta, buscar aquellos que tenga algo de plataforma, al principio solo poneroslo un par de horas, hasta que poco a poco os hagais.
Yo ahora no me quito los tacones para nada...

Enlace al post

Yo ahora los últimos que me compré ya eran de plataforma y la verdad es que menuda diferencia hija.... se anda la mar de bien y recién estrenados para una boda y no veas lo que aguanté.... pero me gustaría poder aguantar todo tipo de tacón, no sólo esos y supongo que es falta de costumbre. Qué envidia yenita.

Enlace al post

Yo ahora los últimos que me compré ya eran de plataforma y la verdad es que menuda diferencia hija.... se anda la mar de bien y recién estrenados para una boda y no veas lo que aguanté.... pero me gustaría poder aguantar todo tipo de tacón' date=' no sólo esos y supongo que es falta de costumbre. Qué envidia yenita.[/quote']
Ya te digo que es a base de acostumbrarse... cuando sepas que vas a andar poco, que solo vas al cine o cosas asi, te los pones y asi poquito a poco te haces...arriba los tacones !!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...