Jump to content

COLECCION POCOYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Me hace mucha ilusión hacerle la colección a mi peque de la vajilla de pocoyo.... alguna de vosotras ha comprado ya la primera entrega??? sabéis el precio que tienen las siguientes entregas y lo que llevan??? se que la primera entrega regalan un plato, un libro y una cuchara por casi 3 euros, pero y las restantes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLECCION POCOYO

pues hayer lo vi en la papeleria,pero ya estaba la 2º entrega.trae un tazon de desayuno con su platito y el libro de la letra O.el precio creo que rondaba los 9 euros,pero no estoy tan segura,a ver si te lo pueden decir con exactitud.y la verdad es que es una maravilla de coleccion,yo lo compraria si no fuera por que el año pasado le acabe la de winnie the pooh.
:beso::beso:

Enlace al post

Re: COLECCION POCOYO

Normalmente si quieres hacerte con la colección te pueden traer los números atrasados, pero claro eso si la quieres entera, pero yo también quiero hacerme con algunas cosillas no con todo..... y no sé si eso se podrá hacer en un kiosco de barrio normal y corriente. Igual lo pregunto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...