Jump to content

Cómo fue vuestro segundo embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, la semana pasada me enteré que estaba embarazada de nuevo y como lo pasé tan mal con las nauseas en el primer embarazo, que no se me quitaron hasta que dí a luz, hablando con una chica me dijo que el segundo suele ser peor. Ya sé que cada embarazo y cada persona es un mundo pero me entró un cague de que pudiera ser peor porque al principio estuve 15 días en la cama porque no podía con mi alma de los ascos y nauseas que tenía. :enfermo:
¿Cómo fueron los vuestros? Yo espero la verdad que sea algo mejor que el anterior porque con el primero todavía puedes "vaguear" cuando te encuentras mal, pero con una niña de 18 meses que hay que atenderla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo fue vuestro segundo embarazo?

Yo creo que deberías estar tranquila, al menos de momento si todo va bien :duda:
cada embarazo es un mundo aunque sean en la misma persona, puede ser que tengas uno bueno y otro malo o alreves, o que tengas dos buenos o dos malos eso es imposible de saber hasta que lo vives.
Lo que sí te puedo decir es que el segundo pasa más rapido que el primero y eso es precisamente porque ya tienes a tu niña que te entretiene mucho para bien o para mal :nodigona: cosa que con el primero estas siempre pendiente durante todo el embarazo

Yo no me preocuparia por eso sino que lo que tienes que hacer el disfrutarlo a tope

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo discrepo con Leti09. Para mi, mi segundo embarazo esta siendo interminable. Con el primero tuve nauseas y vomitos mas o menos durante todo el embarazo, pero me encontraba mal me tumbaba y ya esta, ahora esto es imposible, tengo a la enana todo el dia detras mia, esta en la edad de descubrir mundo y no hay quien la pare, con lo cual descansas mucho menos y vas arrastrando este cansancio un dia tras otro. Y como este ejemplo otros muchos, pero bueno todo pasa, y aqui estamos esperando que llegue el peque.

:beso:

Enlace al post

Pues mi segundo embarazo fue a la vez más tranquilo y más cansado que el primero. Me explico. Fue más tranquilo porque como tenía que ir al ritmo de mi hija mayor (colegio, ballet, parque...) no tenía tiempo de "escucharme" mucho a mí misma, con lo que pasé por alto muchas molestias que en el primer embarazo me agobiaron un poco. Y más cansado por el mismo motivo, porque no podía hacer como en el primero, "ay, que estoy un poquito cansada, voy a echarme un rato...", eso era imposible, había que tirar para adelante, estuviera cansada o no :D

Enlace al post

En mi caso el primero no tube nauseas, hasta el final de embarazo, con el otro al reves, al principio tenia y luego ya no, tener un pequeñin da mas caña, cada una es un mundo asi que no te agobies, a mi se me fue rapido el tiempo, llevaba a la noche agotada asi que disfruta de tu nuevo embarazo y no agobies tanto, que seguro que vas resolviendo todo sobre la marcha.

Enlace al post

Yo con el primero no me encontré demasiado mal pero con el segundo me he encontrado genial, ni un sólo vomito ni nada. Claro sueño, más cansadilla y ganas de ir al lavabo contínuamente pero no me puedo quejar.
Claro si tienes ya una niña de 18 meses pues lógicamente vas a poder descansar menos, pero eso no quiere decir que te vayas a encontrar peor. Tú aprovecha cuando puedas para descansar y relajarte y disfruta todo lo que puedas de este embarazo, que se pasa enseguida...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias. Ya sé que descansar no voy a descansar nada, contaba con eso :cry: porque además tampoco quiero perderme esta etapa de mi niña por estar descansando, que crecen muy deprisa.
Confiaré que las nauseas no van a aparecer... :up: Ya os iré contando.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

No te agovies, que venga lo que tenga que venir, yo el primero lo pase algo más que horrible, todo todo el dia vomitando, vivia en el baño en una amaca, fue horrorosisimo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, este segundo esta siendo malo, pero solo malo, vomitos, mareos, me encuentro mal, hay dias que no me lecanto del sillon, pero aun doy gracias, en el otro me moria, asique..... suerte mucha suerte. Mi hija la pobre ya va a cumplir 5 años y eso tambien es un alivio, no me molesta demasiado, aunque a veces si me valiera...., pues eso que cuando una no se encuentra bien no tiene ganas de nada.

En fin........ MUCHA SUERTE!!!! y piensa como yo, "Ya me queda menos"

Enlace al post

Como el primer embarazo no hay ninguno en el sentido de que puedes descansar siempre que quieras, y mimarte mucho más. Yo en todos he tenido náuseas y vótimos, por eso he tomado CARIBAN hasta el día del parto. Es mano de santo.
Por cierto ¡enhorabuena por este nuevo bebé que viene en camino!

Enlace al post

pues como ya te han dicho,cada embarazo es distinto,eso nunca se sabe.mira con mi niño,no tuve ni un solo sintoma,tan solo tenia ardores pero nada mas.con los 3 siguientes,no me dio tiempo a averiguar si tenia sintomas o no,y con este,tengo todos los sintomas del mundo,jejejejeje,pero estoy muy feliz por poder tenerlos.
por eso no te agobies pensando que vas a estar mal,por que lo unico que conseguiras es pasarlo peor.
un besito y ya nos iras contando como va todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...