Jump to content

crostas en la cabeza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: crostas en la cabeza

Ya hubo un post con este tema pero no lo encuentro.
Coméntaselo al pediatra porque en casos duros te dan una crema de farmacia.
A mi se le terminaron de quitar con casi 7 meses y no me dio nada. Me dijo que se le iba quitando poco a poco
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mío le salieron y lo que hacía era darle con aceite de oliva una hora y pico antes del baño. Luego le lavaba la cabeza y al ir a secárselo le daba en las costras con un cepillo suave.

Cuando lo haces ves que se le van levantando las costras y al menos al mío en 4 días ya no le quedaban y estaba perfecto :D

Enlace al post

yo al mio lo lleve al dermatologo pues le poni aceite y con un cepillo suave se las iba quitando pero le volvian a salir, y ademas se le vria por debajo de la costra como tenia la cabecita todo irritada. El dermatolo me dijo que eso de quitarselas que lo olvidara, que ya se le caian solas y le hecho diprogenta, y si no recuerdo mal yo tambien se la heche en casa, volvi a los 15 dias y ya le habia cido casi toda y aunque ahora con 2 añitos y medio aun tiene alguna costrita no tiene nada que ver

Enlace al post

Al mío le salieron y lo que hacía era darle con aceite de oliva una hora y pico antes del baño. Luego le lavaba la cabeza y al ir a secárselo le daba en las costras con un cepillo suave.

Cuando lo haces ves que se le van levantando las costras y al menos al mío en 4 días ya no le quedaban y estaba perfecto :D

Igual que al nuestro pero en lugar de aceite de oliva le pusimos de sésamo y también le cambiamos el champú por uno natural.
Cuidado con el aceite Jonhson porque lleva parafina y lo que hace es no dejar transpirar. Hice un cursillo de aceites vegetales y esenciales y nos dijeron que este en concreto no es nada bueno aunque lo vendan como una maravilla para los peques.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí la pediatra me recomendó que le pusiese crema hidratante mucha cantidad como una mascarilla como una media hora antes del baño.... luego le bañas, le lavas bien la cabeza y le peinas con un peine de bebe muy suavecito y despacito hacia atrás y ya verás como se le irá poco a poco a la mía le costó un par de meses pero al final se le fué.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...