Jump to content

edito: con situación actual AYUDA DESESPERADA: dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que este tema siempre da lugar a encontronazos de opiniones, pero es que estoy un poco preocupada, os cuento:
Mi nene siempre ha dormido muy muy mal, con deciros que de bebé podía estar hasta siete horas seguidas o mas sin dormir nada.
Bueno pues ahora se duerme por la mañana una siesta de hora y media y por la tarde una hora, por la noche se duerme y se suele despertar una vez para tomar el pecho.
La cuestión es la manera de dormirse, las siestas durante el día lo hace en la silla dando paseos y por la noche después de cenar toma el pecho y a veces se duerme otras se tiene que quedar en mis brazos meciendole (y solo yo) la cuestión es que como nunca ha dormido pues se ha acostumbrado a hacerlo así y quiero que se duerma solo.
He intentado darle el pecho y sin que se duerma pasarle, una y otra vez...pero nada llora y mi marido y alrededores dicen que le deje llorar todo lo que quiera...

¿qué hago?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA DESESPERADA: dormir

Yo lo que hago es que sin que se quede del todo dormida en mis brazos, la echo en la cuna y allí la termino de dormir.... a veces resulta y a veces no.... cuando se pone a llorar porque la he dejado en la cuna la calmo pero sin cogerla, pero si veo que va a más pues vuelvo a empezar, la cojo en brazos, la medio duermo y luego la vuelvo a echar en la cuna.

Enlace al post

Sí es complicadillo el tema para algunos niños...el nuestro se duerme al pecho o bien lo pone mi marinovio en la cunita cuando está con sueño y lo va meciendo moviéndole del culete de un lado a otro. En cinco minutos se le duermel. Yo intento dejarlo en la cunita antes de que se duerma del todo y normalmente al acabar del pecho lo pongo para que haga el eructito y lo dejo (casi dormido). He de decir que le dimos Flores de Bach porque antes era dejarlo en la cuna o carricoche y se despertaba. No había manera. Supongo que la mezcla de las flores y la fuerza de la costumbre van haciendo el resto...Lo de dormirse solos es muy díficil, no te creas que sólo le cuesta al tuyo y yo creo que es cuestión de tiempo. Dicen que cuando son un poco más mayores les ayuda dormir en la misma habitación que algún hermano mayor.
Suerte guapa y paciencia que nos hace falta
:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonad creía que lo ponia en el ticket, tiene 13 meses y medio.

Nada, seguiré intentandolo como tambien lo haceis vosotras, insistiré más pero es que es dejarlo en la cuna y ponerse como loco...y al principio de la noche acaba de mamar y tiene que estar acurrucado en mi para dormirse(esto desde hace unos días por eso el no querer que se acostumbre).
Ahora le he intentando dejar en la cuna para que se duerma solito y nada a llorar como loco y tirar todo al suelo, al final no he podido aguantar que llore le he cogido en brazos y me ha pedido la teta como loco (y eso que ahora ya solo la toma por la mañana y por la noche) y al final se ha dormido en la teta con los sollozos que tenía...
Uff que complicado lo veo...me siento un poco fracasada...Y es que no puedo aguantar verle llorar...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El mío tiene casi 13 meses y durmió muy mal hasta los 9 que aplicamos Estivill. Luego fenomenal.
Pero ahora después de volver de vacaciones es meterle en la cuna y se pone como loco, incluso ha llegado a vomitar de la rabieta que se ha pillado.
Ya se anda y me han dicho que será una etapa, que cuando se andan luego no quieren tumbarse y que tb puede echar de menos el ambiente "vacaciones" todos con él todo el tiempo y en arena y piscina.
Ya lleva 3 días que no vomita, pero la media hora llorando en la cuna de pie y yo entrando a cada minuto por la preocupación de la vomitera no me la quita nadie.
Espero que si es una etapa se pase pronto
:beso:

Enlace al post

Mi marido quiere eso, que le deje llorando y ya está, pero claro yo digo que también hay que entrar cada unos minutos no? volver a tumbarle (aunque este se levanta todo el rato y tira todo) y nada aguantar otra vez...
¿cuanto tiempo le aplicasteis el metodo stivill? uff es que es duro...y el problema es que yo no estoy confiada en ese método ni que sirva para mi niño porque se pone muy burro...ay que lio!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, los mios ya son grandecitos ( 9 y 7) .pero la mayor tomo durante mucho tiempo el pecho ,y claro no se separaba de mi... y su excusa cuando se hacia entender para no quedarse sola en la cuna era pedir "lili" (nombre que le pusimos al pecho/teta, para que no la liase por la calle :dientes: , en fin. que para conseguir que se quedase en la cuna y no intentando "fugarse" o con miedo a que se diese con los barrotes.(que se ponen atacaitos) ,pues con la cuna al ladito de mi cama. me tumbaba yo tambien y metia la mano atraves de los barrotes..y cada dia un poquito mas lejos..primero tocandola..despues cogiendole la mano...la mano en la cuna...en mi cama...y asi durante un tiempo. hasta que por fin se quedaba tranquila... si la dormia en brazos, cuando se despertaba queria brazos otra vez..y claro con añito y pico ya pesaba (ademas de que estaba ya con barriga del niño)...asi que con muuuucha paciencia y gradualmente (yo lo veo asi) consegui que se quedase tranquila...y dormida!!..... ya cuando la pase a la cama tambien tube un tiempecito asi. pero de otra forma...pero bueno eso es otro capitulo :dientes: .
P.D. el pediatra me decia que la dejase llorar...pero ...no podia. un poco si,,pero si casi lloraba yo detras de la puerta leñe!!. como para dejarla desesperada...no podia....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...