Jump to content

ayuda con el falso esmalte

Puntuar este tema:


Recommended Posts


a ver si me podeis ayudar, porque me va a dar algoooooo

estoy intentando hacer una lamina con falso esmalte, pego la lamina al soporte con modpodge, espero que se seque y le doy a la lamina una mano de modpodge
espero que seque y le doy una capa de barniz de acuarela para que brille
y ahora viene lo mejor, se empapa toda la lamina y se ven borrones
ya llevo como 10 intentos y estoy que muerdo
por favor si me podeis ayudar
:porfavor::porfavor::porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

:nodigona: godofredo ..yo el modpoge lo utilizo para dar relieve .

a ver ..la lamina la pegas donde quieras con cola blanca ...que sale mas barato que el modpoge

despues estudio la lamina .y veo lo que quiero resaltar o sea ,que quede mas alto

en esos sitios le pogo un goteron del modpoge ..y lo estiro con un palillo
se queda blanquecino ...se deja secar hasta que quede transparente
y....yo no le doy barniz ,pues queda con bastante brillo.


no se si es esto lo que quieres hacer ...si es a toooda la lamina ..pues capa de modpoge gordita ..y dejar secar
¿no te queda brillante?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

gracias tere
veras esque tengo que hacer un trabajo para un curso y le llaman falso esmalte
es con el modpodge, y tengo que seguir los pasos que te he dicho, pero no ha manera,
tu pegas la lamina y no le das barniz para que brille y luego el modpodge para resaltar?
tengo un cacao impresionante :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

no

yo pego ..en mi caso pegue una servilleta,con cola....despues empece a darle el modpoge por capas ..dejando secar hasta que quedase transparente entre capa y capa...lo que queria resaltar tenia mas capas ...en lo primero que hice al final le di barniz ..pero para mi,tenia mas brillo el modpoge,que cuando le di barniz.

creo que tenia un paso a paso ..a ver si lo encuentro :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

creo que no es lo mismo que hago yo ...

pero mirando por ahi ...primero le tienes que dar a la lamina ..barniz de base o alkil 3capas,esperando que seque entre capa y capa..

bueno que te pongo el enlace de lo que he visto
http://www.manualidadesylabores.com/crear-falso-esmalte-con-lamina-en-manualidades-y-labores


esto es lo que yo habia visto ..
http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm



pero segun he visto los cuadros ,queda mas o meos como me queda a mi :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

Yo no hice ningún trabajo con esa tecnica, pero si mi madre y según la tengo oido es de la misma manera que dice Teviro, os pongo las fotos aunque no se ve muy bien, pero lo cierto es que quedan muy bonitos.

31688lh.jpg2l8gh3t.jpg



Espero que Juanito esté contento en tu
cocina :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con el falso esmalte

gracias a todas, fresno, tevito y a ti aldara
si juanito es el rey de mi cocina, ya han intentado quitarmelo algun que otro ratero, pero el sigue en su lugar 8)8)8)8)
os dire que ya estoy intentandolo como dice teviro y parece que ya me sale mejor
ya os pondre el trabajo
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...