Jump to content

quitrar manchas de sudor en una camiseta???

Puntuar este tema:

May-caballa

Recommended Posts

Hola :) Mi problema es el siguiente; tengo unas camisetas de mi hijo con unas manchas de sudor que no salen con nada :cry: , además de la mancha el tejido está duro como si se mezclara el sudor y el desodorante, y me han dicho que solo sale con sosa caustica. Pero no sé como hacerlo :duda: , nunca he manipulado este producto y como es muy fuerte no me atrevo. Por favor :porfavor: si alguien sabe hacerlo probaría en alguna camiseta viejecilla a ver que tal. Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quitrar manchas de sudor en una camiseta???

Has probado el vinagre blanco?

Si la camiseta es de algodon puedes hacer esto: Llena un pequeño recipiente con 3-4 cs de amoniaco y un litro de agua. Mete la camiseta y dejala 1 hora en remojo, luego a metes a lavas en la maquina para que se vaya el olor.

Enlace al post

Has probado el vinagre blanco?

Si la camiseta es de algodon puedes hacer esto: Llena un pequeño recipiente con 3-4 cs de amoniaco y un litro de agua. Mete la camiseta y dejala 1 hora en remojo, luego a metes a lavas en la maquina para que se vaya el olor.

Muchas gracias Maryam lo probaré :beso::beso:
Enlace al post

no se que tejido será ni si es de color, pero puedes probar con lejía para la ropa de c olor o también lavando la zona con un poco de jabón flota, frotando con cuidado veras como sale la mancha, el ariel en polvo, para lavar a mano, también es muy bueno.

Enlace al post
  • Create New...