Jump to content

Canciones para cantarles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Canciones para cantarles

Todo lo susceptible de ser cantado :lol::lol: Desde hace un par de meses estamos en fase Cantajuego, pero hemos pasado desde los "Cinco Lobitos"a "Clavelitos....de mi corazón", anuncios de la tele... cuando hay cólicos sacas canciones de donde no las hay.

Ahora que tiene 10 meses puedes hacerte con el Cantajuego que además van escenificados, les entretiene y les gusta mucho, además de ampliar repertorio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, yo le canto lo que se me viene a la cabeza
hasta lo que sea que este hablando con su papi, si la tengo a ella encima tontorrona pos va cantado y asi dos pajaros de un tiro :)

y su hermano le canta tenia tanto que darte de nena daconte que ahora se la ha aprendido y la canta a todas horas.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: yo creo que voy a sacar un disco con mis mejores temas desde...........hay que pikiñin es mi niñin(estribillo incluido)hasta el mamamamaa,memememe,mimimimi................es la mejor cosecha la de una propia,a este por lo menos se le keda una cara de flipao :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo le solia cantar la de, cinco lobitos, o la de, habia una vez un barquito chiquitito, o la de cucu cantaba la rana.... y digo cantaba porque ahora ya apenas le canto, le pongo el cantajuegos y le encanta, se pone a bailar y todo jajajaja

:beso:

Enlace al post

Todo lo que se me ocurre.
Le canto de tooooooodo
:lol::lol::lol:

Pero claramente desmarcado y con mucha diferencia.... CANTAJUEGO
8)

Te lo recomiendo. Benditooooos Cantajuego
:porfavor::porfavor::porfavor:

Hemos descubierto que ademas de que le gusta verlos y escucharlos, les encanta que se lo cante yo y que incluso llega a ponerse a bailarlos
:lol:

Enlace al post

Veo que no soy la unica que se sabe de memoria el cantajuegos!!! a mi hijo de 8 años le encanta vamos que hasta en el coche lo ponemos asi que a la enana es lo que le canto... el dinki wuinky araña (o como se escriba) asi que ... como las demas t lo recomiendo esta super bien y tienen hasta su baile cada cancion son muy divertidas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...