Jump to content

Flospy contestame porfa

Puntuar este tema:

ayurvdita

Recommended Posts

Hola guapi soy una compy del foro y como se,que estas bien puesta en el maquillaje pues quiero que me digas,de que forma puedo corregir las bolsas y las ojeras a la hora de maquillar a personas que las yienen muy acentuadas y quiero que se quede perfecto,a todo esto gracias por todo :beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flospy contestame porfa

Cielo, el maquillaje no puede corregir volumenes asi que las bolsas no desapareceran y menos vistas de perfil. Para corregirlas tienes que mirar donde esta la oscuridad y donde esta la claridad. La bolsa en si es clara, pero justo debajo hay oscuridad y tambien en la linea de las pestañas hay oscuridad. Ahi es donde hay que poner el corrector y no encima de la bolsa. Ahi incluso puedes poner un corrector normalmente un tono mas oscuro que el del corrector normal. Tienes que tener cuidado de no poner el corrector claro encima de la bolsa y difuminarlo ligeramente hacia abajo (como bajando a la zona de la nariz y pomulo) y no hacia arriba para que no invadas la zona clara de la bolsa.
Tampoco uses iluminador.

Si la ojera creada debajo de la bolsa es muy oscura, necesitaras usar un neutralizador de ojeras (es decir el famoso butano) antes de aplicar el corrector.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, lo siento pero ahi ya no te puedo ayudar... Soy poco dada a mirar en Internet salvo busquedas necesarias y puntuales en caso de necesitarlo para algun trabajo (por ejemplo un personaje), pero no tengo paginas de cortes de pelo (la verdad es que peino si me lo piden, pero el pelo no me gusta mucho...) y de maquillaje tampoco he encontrado cosas buenas que haya guardado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Flospy otra pregunta,que es el neutralizador de ojeras el famoso butano es que lo quiero comprar,gracias por tus respuestas pero la verdad viene bien tener una compi que te ayude en las dudas de maquillaje y belleza thanks de nuevo :D

Enlace al post
  • Create New...