Jump to content

malditas estrias, a vosotras se os quitaron no verdad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que me han salido las puñeteras estrias :evil: y mira que durante todo el embarazo me he cuidado mucho, todos los dias hechaba, alternando cada dia, nivea, aceite de almendras y una de farmacia la e carrera, ademas no me parece que haya cogido mucho peso porque solo me quedan unos dias para dar a luz y he cogido 10 Kg, ya no creo que pueda coger mucho mas y no me parece muy exagerado. Pues aun asi me han salido y lo que mas me agobia es que si ya las veo una vez que de a luz y que la barriga vuelva a su sitio igual me salen mas ayyyyy que rabia :evil::evil: porque si no me hubiera cuidao, pero mira que me preocupe eh? a vosotras no se os quitaron verdad? esas puñe..... ya no se van nunca verdad?

Bueno habra que pensar que no es lo mas grave, pero va me dio rabia por eso porque me cuide mogollon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estrias como hayan de salir salen por mucho que se cuide una, luego se pueden disimular pero irse no se van, ya que las capas de la piel está rota.
Mi hermana no se puso ni una gota de crema y no tiene ni una estria la muy asquerosa ......jajajaa.

Enlace al post

Yo antes del embarazo tenía algunas en la barriga de cuando di el estirón en la adolescencia y pensaba que me iban a salir un montón con el embarazo, pero al menos por ahora no me ha salido ni una más y eso que la mitad de los días ni me acuerdo de echarme la crema.

Digo lo que las compis, si la genética dice que te salgan, te van a salir por mucha pasta que nos gastemos en cremas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uf, pues para quitarlas como no sea con cirujia o con laser, no hay nada que hacer.
A mi de los embarazos no me salieron, pero en las caderas tengo algunas de adelgazar y engordar, y eso que nunca he estado muy gordita.
No se hijamia, todo nos pasa a nosotras. ainsssssssss!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...