Jump to content

los yogures

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: los yogures

Con diez meses yo sigo dándoles fruta para merendar con galletas, y dejo el yogur como postre de comidas y cenas.
Empecé dándole yogur azucarado, luego pasamos al de sabores, y de ahí a todo lo demás.
En cuanto a la acidez no tengo ni idea, nunca lo he pensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé cuáles serán los menos ácidos.

Yo le doy Danone natural y sin azúcar, tal cual.
En la escoleta sí son azucarados, pero en mi casa y en casa de las abuelas, no.

Mi hija pequeña (13 meses) toma yogur de postre después de la comida y después de la cena, si tiene hambre. Y a veces, en vez de fruta para merendar, se zampa dos yogures.

Le encantan :D:D:D

Enlace al post

El mío los naturales sin azucar es incapaz de tomarlos, le dan arcadas...así que se los doy con frutas porque le encantan y le gusta más que los de sabores porque son más cremosos que esos.
Los toma después de la comida, y después de la merienda le doy o yogurt o pettit suite. (he mirado las etiquetas y ambos tienen las mismas grasas)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Al mío le encantan los naturales sin azúcar. A veces le echo un poco de azúcar moreno por cambiarle un poco el sabor, pero si no le echo se los come igual.

Yo se los doy a media mañana porque desayuna muy mal y a media mañana tengo que darle algo y como no quiere la leche ni en pintura, pues le doy un yogur o un yogur y medio y se lo come volando. Otras veces le doy la fruta por la mañana y el yogur por la tarde, pero no se lo doy de postre con la comida porque el nene es de comida única, no quiere mezclar sabores.

Yo le doy los del Hacendado y se los come superbien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...