Jump to content

¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anoche estuve viendo un rato un programa de Antena3, el de Jorge Fernández, donde a una familia le arreglan la casa, se llama "Esta casa era una ruina". El padre no tenía trabajo, la madre, no parecía buscarlo, la verdad. Tres hijos. Les dejan una casa q no es para vivir dignamente, no, es puro lujo y ostentosidad, césped artificial en el jardín (¿cuántos de vds tienen jardín en su casa, sres?), columpios, toboganes para los niños, a todo trapo la casa, jacuzzi enorme en el baño...Y me dio por pensar en todo esto. Mucha gente espera que le arreglen la vida los demás: llámense Antena3, llámense papá Estado o papá comunidad autónoma o ayuntamiento. Y ya vale, sres, ya vale. Esto no hace sino crear a gente que espera que los problemas se los solucione OTRA PERSONA en vez de hacerlo ellos. El cuento de la cigarra y la hormiga cada vez es más real y resulta más evidente en nuestra socidad. Yo, cigarra, vivo a todo trapo, que cuando se me termine la prestación, ya exigiré mi derecho a cobrar otro sueldo de donde sea, o vendrán con la varita milagrosa de algún programa de estos y me dejarán niquelada la casita. Por cierto: el tipo no tenía trabajo, pero no parecía tener tiempo para poner tres baldosas desconchadas en su propia bañera, que digo yo, que si no curras, por lo menos, podrías arreglar eso en tu propia casa, no hace falta ser aparejador para hacerlo, ¿o sí? Cuánta memez suelta, por dios.

:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Otra que también es políticamente incorrectísima y sin remedio. Yo es que he decidido abstenerme de ver ciertos programas y ciertos informativos televisivos porque me entra una mala leche que no me compensa. Y si, totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

Sólo hay que pensar que con lo que ha costado poner esa casa de lujo y ostentación, te salen 3 normales y decentísimas como las que tenemos el común de los mortales.

Enlace al post

pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito::frito: .....

Enlace al post

pues yo también....soy politicamente incorrecta....
no vi el programa...últimamente poco veo la tele, no se...entre trabajo, niña, estudios...y casa....pues voy de culo...pero si, te doy la razón, justamente el otro día "discutiamos" de este tema (que me lo den todo....yo pido pido y pido) y acabe yo siendo, lo más malo habido y por haber, la que tenía menos escrupulos o sangre en las venas....pero es que me hierve :frito::frito: .....

Lo he vivido, lo he vivido!!!! :lol::lol: A mí el otro día un amigo de marinovio me llamó facha porque le dije que me parecía tener muy poca vergüenza estar trabajando sin contrato para a la vez cobrar la prestación por desempleo :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...