Jump to content

Mi perra está diabética y ya ciega

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: Mi perra está diabética y ya ciega

Cuando deis con la dosis adecuada de insulina y se acostumbre a no ver, ni te vas a dar cuenta de que está ciega ni de que tiene diabetes.
Mi pobre Guille (gato) se acostumbró a los dos días, y aunque daba un poco de pena verlo dándose cabezazos, él estaba tan feliz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

ya no está con nosotros. Después de estos meses, ciega y con controles de azucar e inyecciones de insulina, llevó una vida "más o menos" bien, muy tranquila, ya no podía correr, paseaba poco por inseguridad, pero estaba contenta y mimosa, se había adaptado a su nueva vida. Los últimos dias empeoró, se le descompensaba el azucar y finalmente, el 7 de diciembre se marchó.

Gracias Bris por tus 11 años con nosotros.

Enlace al post

Lo siento muchisimo... habia leido el principio del post solo, y entraba a contarte mi experiencia (mi gato es diabetico).

Me alegro de que al final se adaptase y pudiese llevar una vida buena gracias a vosotros.

Enlace al post

Lo siento muchisimo... habia leido el principio del post solo, y entraba a contarte mi experiencia (mi gato es diabetico).

Me alegro de que al final se adaptase y pudiese llevar una vida buena gracias a vosotros.

Me ha pasado lo mismo,mi gato también es diabetico y estaba pensando en contarte mi experiencia.
Un abrazo muy grande. :beso:
Enlace al post
  • Create New...