Jump to content

OT .Indignante ! plataforma de apoyo para un asesino!

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

Como leeis... ayer hablando con mi novio , me paso un enlace de un blog, el cual es una plataforma de apoyo para el asesino de Marta del Castillo...
Vamos... que verguenza tener que leer esto, y los mensajes de apoyo para miguel... :evil::evil::evil:
Espero que se pegue toda su vida entre rejas!

http://apoyosamiguel.blogspot.com/2009/09/mensajes-de-apoyo-recibidos-para-miguel.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT .Indignante ! plataforma de apoyo para un asesino!

Que fuerte!! :frito::frito::frito:
¿Te has dado cuenta de la "cultura" que tienen los que apoyan al tipejo ese? Todos, TODOS y cada uno de ellos tiene muchísimas faltas de ortografía.... una persona con unos básicos no dice esas sandeces...
Lo peor de todo es que los niños y adolescentes de hoy en dia, no siempre tienen una escala de valores porque no lo han visto en sus casas.... menos mal que aún queda buena gente

Enlace al post

Salió hace unos días en las noticias, que hasta tenía un grupo de apoyo el facebook. Yo no entiendo a la gente. Y lo peor es que la mayoría de quienes le apoyan son chavales jóvenes. Algo está fallando en la educación, eso está claro. No puedo entender como nadie puede apoyar a un asesino confeso, no es que hayan encarcelado a un chaval cualquiera y la gente crea que es inocente. No tiene ningún sentido.

Acabo de mandar un email a blogspot para que lo cierren, no servirá de nada, pero bueno, a ver si recibiendo quejas hacen algo.

Enlace al post

Juro!! que se me han revuelto las tripas y se me ha encogido el corazon al leer el blog .Es indignante que alguien monte una plataforma de apoyo a un asesino .
Ayer otro cambio de declaracion ,¿no estan sufriendo ya demasiado esa pobre familia ?para que encima cuatro tontos por no llamarlos de otra manera le apoyen y monten plataformas ,como si de un concursante de Gran Hermano se tratara.

Enlace al post

eso lo hacen para provocar !!son iguales de asesinos. que no salgan de la carcel nunca !! se estan riendo de la familia de marta, amigos, de la policia, de todos nosotros .no m entra en la cabeza como profesionales no pueden sacarles donde esta el cuerpo de Marta después de tanto tiempo, lo q hace falta es mano dura

Enlace al post

Y todo esto porque es guapo. Es triste pero es así. Porque la plataforma esta creada si no me equivoco por chavalas..........

No tienen verguenza ni dignidad, ni la han conocido y gente que apoya estas causas como mínimo son de la calaña de Miguel Carcaño...Con lo cuál hay un problema de educación tremendo. No se de quien es la culpa, padres, profesores, sociedad....pero cuando chic@s de 15/17 años valoran y apoyan un acto así es para preocuparse, porque algo falla. Me queda el consuelo de que sean un minoria.....que lo único que quieren es llamar la atención y salir en los medios y la verdad es que lo consiguen.

En fin, espero que les caiga la máxima pena posible y que las cumplan. Y si no es asi, el tiempo que pase en la carcel que se lo hagan pasar mal, por lo mismo que el hizo pasar a esa pobre chica. Lo mismo soy muy cruel....pero es que me gustaria que sufriese!

:bate:

Enlace al post

es increible....... no sé que cosas puede tener esa gente en la cabeza y bueno...valores..empatia...humanidad.. yo desde que lo oí no me lo terminaba de creer, no puedo entender de ninguna manera que se pueda apoyar a semejantes seres, es algo que me resulta indignante y me pone muy triste de verdad.

Enlace al post
  • Create New...