Jump to content

SOY NUEVA, ALGUEN TIENE PAJAROS DIAMANTES

Puntuar este tema:

dolça

Recommended Posts

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y me gustaria saber si alguien en casa tiene pajaros. Jo tengo una pareja de diamantes mandarin ( Antònia i Miquel, se los puso mi hijo) y tengo problemas con la hembra ( Antònia), Hace como 15 deias tenia problemas para sacar un huevo pero intente hacer todo lo que estaba en mis manos para ajudarla y lo conseguimos. Pero desde ese dia la tengo separada del macho (Miquel) para que se recupere bien ja que casi no se podia mover, le di de comer y la mime mucho. Pero poco a poco se esta recuperando y cojiendo fuerzas y lo que me preocupa es que siempre esta en el suelo apenas salta de barrotes en barrotes camina por todo pero no vuela como antes y con su plumaje puedo deducir que aun no esta sana.

Alguien puede o sabe algo de estos animalitos.

Muchas gracias a todas de antemano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOY NUEVA, ALGUEN TIENE PAJAROS DIAMANTES

creoq ue deberias dirijirte al vete ya que los pajaros son animales muy delicados,..yo no entiendo mucho pero si que se que al poner huevos los animales se descalcifica,podria ser que le faltara calcio a la pajara?( uy que mal queda eso :nodigona: ) en finlo que no se es como ni en que cantidades suministrala pero llevala al vete y qu eno sea nada :beso::beso:

Enlace al post

Yo de pájaros ni idea, pero lo que te dicen del calcio es cierto, yo vi en el programa PELO-PICO-PATA, unos que tenían una paloma en casa y ponía muchos huevos y se había descalcificado (o como se diga), como no encontraron solución, le quitaron la matriz para que no pusiese más huevos, pero parece ser que era una operación pionera con palomas :nodigona:

Enlace al post

:) hola, yo tengo una hembra de mandarin...tengo sola la hembra porque el macho y la cria se me escaparon :cry::cry: , bueno a lo que iba, en cada puesta ,repartidas entre dias eso si.... ponia entre 4 y 5 huevos...y para nada la vi mas debil ni nada por el estilo, pero tambien tengo que decirte que tiene su "piedra de cal?" puesta en la jaula,,,y cuando esta con la puesta,o criando.... pues le pongo bizcochito---magdalenas--yema de huevo,,,le voy variando ,y como te puse para nada se quedo mas debil ni nada por el estilo :):beso::beso:

P.D: sigo esperando el cachorrito, surgio un imprevisto y se lo dio a otra persona...en fin, ya me ha dicho qe si alguna vez cria la "suya" me regalara uno :D )

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...