Jump to content

Duda sobre cursos de estética

Puntuar este tema:

lazuli

Recommended Posts

Hola,

Tengo 28 años y estoy pensando en hacer un curso de estética(sin peluquería), como el curso es un pelín caro (120 euros al mes por 2 años) me gustaría tener seguridad de que es una buena salida laboral. Si alguien que trabaja en ese sector o sabe algo sobre él me pudiera dar una luz, agradeceria de corazón.
Mi duda es si haciendo un curso así con 28 años voy a conseguir trabajo después(porque veo que hay mucha gente nueva en esa profesion y no se ve mucha gente con mas de 40 y pico), y qué clase de trabajo(me refiero a estable o solo por un par de meses) y lo digo porque me da la sensacion que es lo que pasa con esa profision, veo que en las peluquerias y etc nunca esta la misma gente por muuucho tiempo. Es asi?
Y tambien me gustaria saber si vale la pena hacer solo estetica porque otra cosa que veo es que hay más demanda de peluqueras y pienso que a lo mejor los que contratan querran contratar a gente completa, que pueda hacer el pelo, uña, depilar, etc.
Y por ultimo, el curso que estoy pensando hacer tiene un diploma muy bueno al parecer y te da un permiso para abrir tu proprio negocio, pero por ejemplo si mi idea es trabajar en tiendas de cosmeticos o perfumerias o droguerias haría falta un diploma tan bueno o con un curso normal me valdría? :duda:

Por favor si alguien supiera darme informacion sobre esta profesion y como anda de empleo les agradezco. :porfavor:

saludos
Lazuli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...