Jump to content

Uniformes, cuántos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me han enviado los uniformes de la guardería a casa, el de verano, un pichi vaquero y polo de manga corta; y el de invierno, chandal y polo de manga larga; un babito y una rebeca. Pero, ando totalmente despistada porque en la anterior guardería no tenía uniforme y no tengo ni idea de cuántos pedir, o pedir más polos que pichi y chandal? me podéis ayudar? Habitualmente, qué soléis pedir?

Muchas gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Uniformes, cuántos?

Las mías no llevan pero tengo amigos que los suyos si..y suelen tener de invierno: 2 mudas..para la semana ,porque una no le basta, el miércoles ya esta un poco perjudicao' el chándal...y como se secan menos rápido...pero de verano...cogería uno, ademas se le pueden quedar pequeños..
:beso::beso:

Enlace al post

Con un picho para verano puede ser suficiente, pero necesitarás varios polos, yo cogería tres para andar tranquila. Lo mismo en invierno, tienes que preguntar si puedes comprar solo el pantalón, y si te dejan, depende de como sea tu hijo, compras además del chándal un pantalón suelto. Polos para invierno otros tres, y babis dos.
Yo acabo de comprar los uniformes de mis hijos y he calculado más o menos como te digo. Pregunta también si puedes ir comprando durante el curso, y así, aunque compres menos, si lo necesitas lo vas reponiendo.

Enlace al post

Yo te hablo tanto de mi experiencia de haber llevado uniforme toda mi vida, como la de haber trabajado varios años en verano de dependiente vendiendo uniformes de niño. Lo primero de todo preguntar si puedes ir comprando durante el curso pues es importante ya que los niños crecen rapido y se queda todo pequeño en un plis plas. Y despues porque lo que he visto que va comprando la gente:

dos o tres polos
un chandal completo y un pantalon suelto
uno o dos babis (dependiendo de la utilidad que le des, hay en sitios que lo llevan todo el dia y en otros que solo se usa para pintar ... )
Una rebeca

Lo de verano pues yo creo que dos polos de manga corta y un pichi deberías tener suficiente ya que con el calorcillo la ropa se seca antes.

A y es importante marcarla, no hagas como yo que se me olvido y en la primera semana me perdieron una chaqueta, unos calcetines y un babero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...