Jump to content

mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Puntuar este tema:

elidegranada

Recommended Posts

pues como dice el titulo, el peke estaba con el papi sacando el coche de la cochera, baja mi marido al peke, se baja él y en el momento de cerrar su puerta va el peke caleto él y cierra la cancela con tanta malisima suerte q se pilla el dedito gordo donde cierra la cancela ya sabeis, donde mas duele.

vino corriendo mi marido para dentro de casa en busca mia y el dedo sangraba lo q te nia q sangrar y mas :cry:dice mi marido vamonos vaya q lo tenga roto y yo con el susto y atacá de los nervios al hospital :enfermo: y alli q vamos la trupe corriendo todo lo q se podia y llegamso a urgencias del materno, habria como 10 por delante nuestra pues, nada mas llegar le doy la tarjeta y nos meten para dentro.

lo vio la doctora y me djo q llamaria el cirujano para q lo explore con mas atencion :herida: yo estaba ya q si llorar o subirme por las paredes :cry: q desesperacion, la verdad q el cirujano fue rapio en bajar, como 5 minutillos o asi pero se me hicieron eternos, y ya entre pero a mi marido y la niña no lo dejaron entrar, total q entro yo con el niño y me dijeron q lo sentaran y q iba a mirar si habia q suturar, cogieron unas pinzas y emezaron a tirar de la uña haber si estaba suelta haber q no miro haber si se habia roto el dedillo y vio q tampoco pero tenia el dedo morado casi negro, y donde crece la uña estaba blanco, y me dijo q eso era por q la uña se le caeria en pocos dias.

asi fue, se le ha caido la uña, tiene el dedo en carne viva :cry::cry: q dolor, el pobre lo lleva bien y mal, no puede verse el dedo sin venda por q se queda con la boca asi :o me hace una gracia la cara q pone, pero al mismo tiempo no le puede rozar ni la gasa el pobre.

bien por q el tio no para en todo el dia y con su super dedo gordo q tiene entre la venda y la gasa :up: esta asi todo el dia :lol: es q es pa reirse encima por q el tio no par de ahcer gracia con su dedo

cada dia vamos al medico a curarle y asi estaremos pues casi hasta q le nazca la uñita y bien, me ha dicho la enfermera q es super apañaisima la chica :) pues dice q puede q se le quede la uñita como con baches por la forma q tiene la piel ahora, arrugada, pues la uña toma esa forma :( , pero pienso por otra parte q se acuerde lo bicho q era de chico, q entre esto ycuando se tiro de la cuna era pa haberse matao el trasto, q es un trasto.

va para dlenate y muy bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

aainnns pobrete....que se recupere prontito. :beso::beso:

gracias solete :beso:

oye te queria comentar una cosita con respectoal rifi rafe de la tele q a mi me caes genial y por una tonta discusion no nos vamos a enfadar q aki somos una gran familia interactiva y mola q nos llevemos bien todos :coqueta::beso:
Enlace al post

Qué susto!!! pero y lo que aguantan!!!!

Un besazo para los dos pero en especial para la mami que es una sufridora, jejeje
:beso::beso:

como lo sabes txykytyna, pense q se me venia el mundo encima q mal lo pase nada mas hacia abrazarlo y darle besitos y el me decia llorando "mama" :cry: y mas me arrimaba y mas achuchones le daba :lol: al mismo tiempo :duda:
Enlace al post

Vaya susto Eli.

Pero bueno me alegro de que esté bien. Si es que son unas máquinas, con los tortazos que se pegan y todo lo que se hacen y ellos "pa lante"
:lol::lol:

Muchos besitos para ti y ese peque tan valiente que tienes (yo hace años me pasó lo mismo y no veas como lloré y lloré)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...