Jump to content

vaya con los dientes...

Puntuar este tema:

txykytyna

Recommended Posts

Pues eso...
Se despertó y bien desayunó todo el bibe, y hasta la una o así bien, a las dos ya le doy apiretal, pero luego, ni dormir ni jugar, ni nada, sólo llorar (se me parte el alma), llega la hora de comer y nada de nada, veía la cuchara y giraba la cabeza ni una sola cucharada...
le meto en la cuna, se duerme una media hora, vuelvo a intentar darle de comer y más de lo mismo...
No me había pasado nunca eso de que no comiese nada de nada, os ha pasado???

Merendar se lo ha merendado todo, y la cena también.

He comprado chamodent a ver si funciona....

Decidme algo :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vaya con los dientes...

el verano pasado estuve yo una semana si con emma, no comia, no dormia apenas, solo lloraba, lloraba una hora, dormia otra, y asi 7 dias, en los que apenas comio (recuerdo un dia que estaba coci y efusiva aqui en casa, que se comio 3 cucharadas de potito al medio dia, y medio peti por la tarde, aquella noche ya le rompio el colmillo y descansamos todos, pero fueron 7 dias horribles)

Enlace al post

El mio esta igual, ademas tiene fiebre y encima no abre la boca mas que para coger el mordedor y frotarselo a lo bestia en la encia de abajo ................. tengo unas ganas de ver asomar el primer diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es eso del chamodent???????, se compra en farmacia???????????????????????? y como se utiliza????????????????

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!!!

Raúl ya tiene los dos dientes de abajo y no lo pasó tan mal, pero ahora...

El chamodent son unas pastillas homeopáticas, que son para aliviarle el dolor y las molestias, se compra en farmacia, a mi me costó 11.30€, pero vienen 120 pastillitas, yo me enteré de que existía esto en el foro.

Sois unos soletes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio esta igual, ademas tiene fiebre y encima no abre la boca mas que para coger el mordedor y frotarselo a lo bestia en la encia de abajo ................. tengo unas ganas de ver asomar el primer diente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es eso del chamodent???????, se compra en farmacia???????????????????????? y como se utiliza????????????????

martika es homeopatía y mano de santo¡¡¡ las mías no se enteraron de la boca¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...