Jump to content

Quedarse sentadito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿A que edad se quedan sentaditos y sujetandose ellos solitos?

Mi pequeña de cuatro meses no puede con su cuerpo, lo intentamos y enseguida se cae. Supongo que todavia es pronto.

Pero es que en las dos ultimas visitas al pediatra, me ha dicho que la vaya sentando para forzarla la cadera, por lo visto no tiene mucha fuerza. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quedarse sentadito

Con 4 meses es muy pronto para que se siente.
Aqui tienes uan tabla del desarroyo psicomotriz
http://www.mapfrecajasalud.com/mcsa/es/cinformativo/01/CI_20051018_010101010601.shtml

Yo creo que a lo que se refiere el pediatra, es que no lo tengas tumbado todo el dia, que lo sientes en la sillita del cochecito, en la hamaquita ... evidentemente con la espalda apoyada, por que con 4 meses no se sostienen solos.

Enlace al post

los mios : el mayor con 5 ,meses y los otros dos de 7 . el hijo de mi prima con 5 meses tambien , una vez lo llevo al pediatra , al entrar lo sento en la camilla y viene la doctora y la rega~a diciendole q esto no era bueno para el bebé , ella misma tomo al nene y lo acosto , el ni~o solito se volvio a sentar y la mujer lo acosto otra vez , pues el nene de nuevo q se sienta , asi como unas 4 veces hasta q la doctora se dio por vencida :lol:
cada nene es diferente hay unos q hacen las cosas mas rapido q otros ( darse la vuelta , sentarse , gatear , caminar ) no hay q agobiarse , lo importante es q esten sanos , lo de sentarse o caminar ya lo haran cuando el cuerpo se los pida .

Enlace al post

A ver yo te digo lo que a mi me dijo el pediatra y es que a partir de los 6 meses se les puede empezar a poner sentaditos para que empiecen a tenerse, que antes no.

El mio con seis meses si no se empeñaba en coger algo que tenía delante mas o menos se sostenia pero fue cumplir los 7 meses y un día no se tenia y al siguiente oye que se ponía hasta de rodillas ................ estabamos alucinados.

Cada niño lleva su propio crecimiento pero normalmente aconsejan no forzarlos antes de los 6 meses.

Enlace al post

con 4 meses es super pronto :o:o el mio empezo a quedarse sentadito sin caerse con 6 meses, pero yo lo que hacia desde los cinco lo sentaba en el parque y le ponia cojines detras y a los laditos para que no se cayese :lol::lol: y fuera estando a ratitos sentadito no siempre acostado panza para arriba.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...