Jump to content

COMO SE SUBEN FOTOS?

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Re: COMO SE SUBEN FOTOS?

Hola, yo primero las subo a un album que tengo en internet (en mi caso se llama Picassa). Podeis usar por ejemplo el espacio que ofrece hotmail para subir las fotos. Una vez que la foto deseada esté subida, se pica con el botón derecho sobre ella y entrais en propiedades. Saldrá algo como: dirección URL http://xxxxxxx. Eso lo debeis copiar y pegar entre: (que no haya espacios, todo junto)que si os fijais esto de img es un botón que está debajo de donde está el título del post dónde estais escribiendo vuestro mensaje.

RELÁMPAGO: igual que has pegado la pegatina de la edad de Bruno, pero poniendo la dirección de la foto.
ejemplo:

aquí%20va%20la%20dirección%20que%20tenga%20la%20foto%20en%20la%20web

No hace falta reducirla ni nada, solamente que esté en una web
No se si he liado la guita, pero es fácil. Si seguís teniendo dudas decidlo y procuraré explicarlo mejor. Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...