Jump to content

Hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola bienvenida!!!!! mira cada persona es un mundo, la gente te dira que la normalidad es un año, a partir del año te hacen pruebas, en mis casos mas cercanos rondan los 6 meses de busqueda. Pero lo mejor es no pensarlo y vendra cuando tenga que venir. yo es que soy un poco rara ya que mi primer embarazo no fue buscado, y el segundo y el tercero a la primera, como ves cada uno de una forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenida

bienvenida ante todo mira no te pongas fechas por el foro hay de todo tu buscalo y pasatelo bien y tarde o temprano te quedaras.yo tengo los ovarios poliquisticos y me ha costado 2 años con ayunda del gine pero ....cada una es un mundo.el tets me a dado solo positivo ahora toca esperar al medico y hasta octubre no me lo han dado.pufff. :beso::beso::beso::beso:
lo que tienes que hacer es una cosa......los deberes con tu pareja.jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...