Jump to content

NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!

Puntuar este tema:

Adela_guadalajara

Recommended Posts

Acabo de ver este video que han puesto en un foro de perros donde participo y me ha impactado.

A mi nunca me ha gustado el circo, he ido de pequeña y no me gustaba ver las actuaciones de animales, se les veia siempre tan tristes, pero nunca habia visto la parte de atras, aunque ya de adulta me lo imaginaba.

Cada dia me da mas asco, rabia, dolor y pena ver que se sigue maltratando a los animales y la gente que realmente tiene el poder para hacer algo para evitarlo, mira hacia otro lado ¿hasta cuando? Quiero pensar que estas cosas dejaran de pasar, pero me temo que pasara mucho tiempo.

Os dejo el enlace para que lo veais, aunque seguro que alguien ya lo ha visto.

:beso::beso::beso:http://www.youtube.com/watch?v=M0reoz74Es8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!

gracias wapa a mi no me gustan ni los circos ni los zoos como los de barcelona, la ultima vez que fui los pobres tenian cara triste, imaginate no salir de tu habitacion nunca en la vida, no poder correr, cazar etc etc :down:

Enlace al post

Re: NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES!!

estoy contigo no a los circos con animales, nuri hace poko vi una noticia de un ayuntamiento de bcn que habia prohibido queen su municipio participasen e hiciesen funciones circos con aniamles y ha sido el primero en españa, como siempre vais por delante puedes estar orgullosa tia! ojala cunda el ejemplo

:beso:

Enlace al post
  • Create New...