Jump to content

DERMATITIS SEBORREICA

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Re: DERMATITIS SEBORREICA

Despues de probar varios, el unico champu que me va bien es el zincation plus, es un bote azul, en farmacias. Lo hay d 200ml y de 500, yo me compro el de 500 porque sale mas economico, que por cierto mañana mismo me lo compro porque me ha vuelto a salir despues de mucho tiempo y se me arrasco mas me voy a quedar calva :bate: Da para mucho porque hace mucha espuma y te deja el pelo con volumen y brillo, al menos a mi :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Os cuento como voy

Me compre un champu que se llama T-GEl de neutrogena, que es para dermatitis seborreica y cabellos grasos

Y sigo tomando yap 14

Estoy mejor, me dura el cabello mas tiempo limpio y me pica menos.

Aguanto un par de dias sin picor, asi que me lo vuelvo a lavar

Me dijeron, que no me lavara siempre con el champu T-Gel y me compre un champu muy suave de Aloe Vera, de la marca Grisi

El pelo, eso si, se me sigue cayendo, espero encontrar alguna solucion y no quedarme calvA

saludos

Enlace al post

Yo también la tengo desde que nací, en mi caso es hereditaria. He probado con todos los champús posibles, me los mandaba el dermatólogo, y nada. Al final, me ha dicho que tengo la dermatitis tan fuerte que no hay manera de quitarla, asi que lo que hago es aguantarlo con resignación, no me queda otra.
A vosotras os sale en la cara?? A mi si. Y para ésto si que he encontrado solución. Lavarme la cara varias veces al dia con un jabon para pieles grasas y usar hidratante para las pieles grasas. Con esto lo tengo mas o menos controlado. Cuando me sale un brote me pongo una crema que se llama Positon Ungüento, pero solo cuando me brota porque tiene antibiótico y no es bueno usarla para prevenir. Cuando me echo esta pomada, al rato, ya se me han quitado todas las rojeces y las escamitas, es milagrosa!!!

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post

Ten cuidado con Positon, es un corticoide muy fuerte y puede estriar la piel

Se me olvido decir, que antes de lavarme la cabeza, me dio un zumo de limon y lo dejo hacer efecto 1 hora

Me lo doy una vez a la semana

El limon es desinfectante y tiene mucha vitamina C

A mi sale tambien en las cejas. Cuando me doy limon escuece, pero parece que mejora

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...