Jump to content

Las que habeis tenido bebés con BAJO PESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevaba ya tiempo sin escribir a menudo y es que he estado en un sinvivir desde hace unas semanas. :(

A principios de Agosto fui al gine privado y todo parecía ir estupendamente (o por lo menos eso me dijo él), pero no sé qué pasó por el camino, que cuando a finales de agosto fui a la SS me dijeron que el bebé no tenía el peso que tenía que tener. Me dieron cita para 15 días después y ahí cuando me vieron, no sólo no tenía el peso, sino que tenía bajo el líquido amniótico y las medidas no estaban proporcionadas :( Por la cara que puso la ginecóloga, me alarmé y no me puse a llorar de milagro.

El caso es que me mandó a la unidad de medicina fetal para ver si al niño le pasaba algo y estuve allí ayer. Me estuvieron mirando más de hora y media y 2 ginécologos! :D El caso es que lo miraron de arriba a abajo y todo lo tiene perfecto incluidas las medidas que de desproporcionadas nada, no sé cómo midió la buena señora porque es imposible que le haya crecido tanto el femur en 4 días y se le haya quedado la cabeza más pequeña :pelea: Lo único es que está muy delgadito y por eso tiene bajo el peso. Me dijeron que pesa poco más de 2'5 kilos cuando debería pesar 3. Me han dado cita para dentro de 10 días y en función de lo que vean me provocan el parto o lo dejan a término :duda:

Las que habeis tenido bebés con bajo peso ¿luego se alimentan bien y crecen normalmente?

Respecto al ííquido estoy casi en el límite de la normalidad, pero según el médico que beba mucha agua o descanse no tiene por qué hacer que aumente ¿sabeis de algo que haga que el líquido aumente? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cariño, yo en la eco de las 34 semanas pregunte el peso y me dijo alrededor del kilo y medio, y te quedan 6 semanas vas a tener una niña enorme, luego mi hija nacio con 2.875 en la semana 38 asi que si tu bebe pesa 2.5 en la 36 no lo veo tan bajo de peso, yo no me preocuparia demasiado (se que es imposible no preocuparse), con lo del liquido si vieran que se queda sin el, te lo provocarian, no se si hay algo que se pueda hacer para el liquido

que tal tienes el azucar?? es que el otro dia en la curva larga nos dijeron que la diabetes gestacional puede hacer que el bebe coja mucho peso, o todo lo contrario

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa entiendo tu preocupacion, pero cojete las cosas con tranquilidad pues tus nervios se los pasa al peque. No soy de este foro estoy en manualidades, pero si tuve un niño ( y es mi 3 hijo) con poco peso 2'360 gramos y nacio en la semana 35, estuvo unos dias en la incubadora y con problemas con el azucar, esa cosita pues era muy chiquitin tiene ahora 9 años y esta hecho un moceton, y sin problemas con el azucar. Con mucha paciencia pasamos los 3 primeros meses pues era muy dormilon pero fatal para comer no habia manera que se cojiera al pecho y tampoco queria el biberon. Pero todo pasa. y ahora esta estupendamente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que ayer los médicos me dijeron que no pasaba nada porque tuviera ese peso, que con las semanas que tengo ya si doy a luz tendré un niño sin problemas.

Además me dijeron que está ya encajado y listo para salir, que igual ni me lo tienen que provocar porque me pongo de parto antes :o Lo único es que me dio mucha penita porque me dijeron que saldrá muy delgadito, por eso he preguntado si luego se alimentan y crecen bien.

Respecto al azúcar, cuando me hicieron la curva en julio, me dio 112 y me dijo la matrona que estaba estupenda, así que no creo que sea por eso :duda:

¿Y tú cómo llevas el embarazo? :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa entiendo tu preocupacion' date=' pero cojete las cosas con tranquilidad pues tus nervios se los pasa al peque. No soy de este foro estoy en manualidades, pero si tuve un niño ( y es mi 3 hijo) con poco peso 2'360 gramos y nacio en la semana 35, estuvo unos dias en la incubadora y con problemas con el azucar, esa cosita pues era muy chiquitin tiene ahora 9 años y esta hecho un moceton, y sin problemas con el azucar. Con mucha paciencia pasamos los 3 primeros meses pues era muy dormilon pero fatal para comer no habia manera que se cojiera al pecho y tampoco queria el biberon. Pero todo pasa. y ahora esta estupendamente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Me dejas más tranquila si dices que ahora está bien tu niño, me alegro mucho :D Supongo que al principio igual le cuesta pero me imagino que la naturaleza es sabia y hará que crezca bien :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo puedo decirte que marcos nacio con 8 meses y peso 2.380, del peso no de dijeron nada( y eso que luego perdio peso como todos), pero en casa a ido creciendo y engordado de maravilla, esta sanote y guapisimo(que va a decir su madre), pero no te preocupes si ya pesa 2.500 en tu semana 36, yo creo que esta muy bien. si el niño esta bien no te preocupes de verdad fuera se crian muy bien, ya nos contaras. Besoss

Enlace al post

La verdad es que ayer los médicos me dijeron que no pasaba nada porque tuviera ese peso, que con las semanas que tengo ya si doy a luz tendré un niño sin problemas.

Además me dijeron que está ya encajado y listo para salir, que igual ni me lo tienen que provocar porque me pongo de parto antes :o Lo único es que me dio mucha penita porque me dijeron que saldrá muy delgadito, por eso he preguntado si luego se alimentan y crecen bien.

Respecto al azúcar, cuando me hicieron la curva en julio, me dio 112 y me dijo la matrona que estaba estupenda, así que no creo que sea por eso :duda:

ademas si es pequeñito mas facil saldrá, tu no te preocupes que los bebes donde tienen que crecer es fuera, y crecen te lo aseguro (que me lo digan a mi de emma, con 20 meses, 94 cm de altura y 16 kg de peso, es decir como un crio de 3 años)

yo mi embarazo bien, me hicieron la curva larga el lunes, y hoy se supone que me dan los resultados (tengo que llamar esta tarde), lo unico que les agradezco a las enfermeras que nos dan los mejunjes para la curva que fuera agua con limon natural exprimido y azucar de la normalita, estaba hasta rico, un poco dulce de más pero rico :lol::lol::lol:
Enlace al post

ademas si es pequeñito mas facil saldrá, tu no te preocupes que los bebes donde tienen que crecer es fuera, y crecen te lo aseguro (que me lo digan a mi de emma, con 20 meses, 94 cm de altura y 16 kg de peso, es decir como un crio de 3 años)

yo mi embarazo bien, me hicieron la curva larga el lunes, y hoy se supone que me dan los resultados (tengo que llamar esta tarde), lo unico que les agradezco a las enfermeras que nos dan los mejunjes para la curva que fuera agua con limon natural exprimido y azucar de la normalita, estaba hasta rico, un poco dulce de más pero rico :lol::lol::lol:

Hija que suerte, a mí me dieron un líquido naranja asqueroso que sabía a botica y estaba superenpalogoso. Me lo tuve que tomar del tirón porque si lo saboreaba no hubiera sido capaz de tomármelo. Ojalá te salga bien la curva :up:

Y me alegro mucho de que tu niña esté tan grande, qué bien que aunque salgan pequeñitos luego se recuperen y se pongan tan grandotes. Además, es cierto, luego salen mejor en el parto :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...