Jump to content

Prevenar y Rotarix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Hola mis niñas!!!
como os he echado de menos,he estado casi tres semanas sin ordenador,ya por fin me lo han arreglado :plas:

¿Como vais con los peques? yo muy bien,mi niño etá pa comérselo,está muy grande y muy gordito,se ríe un montón,es más simpático...

Bueno chicas,mi duda es si estas dos vacunas se pueden dar juntas ó no,creo recordar que mi pediatra me dijo que sí,que no había ningún problema,pero prefiero preguntaros aqui a vosotras,la vacuna del prevenar tengo cita para ponérsela el dia 22 de septiembre,que hago ¿me espero a ese dia y se las doy las dos juntas? ó... ¿le doy antes la rotarix y luego que le pongan la prevenar?

¿Podeis ayudarme? muchas zenquius... :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prevenar y Rotarix

vaya niña!!!! que estas desaparecida :) me alegro de saber de ti....si que se las puedes dar juntas no pasa nada al mio le ponian todas las que le tocaban mas aparte las dos que yo llevaba el prevenar y el rotarix....esta segunda es que es bebida no pinchada :up::up:
haber si nos pones alguna fotillo de nuestro cibersobri que estara para comerselo 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa

si se pueden dar juntas pq yo ayer se las hiba a poner a la peque lo que pasa que la pediatra dijo de esperar pq esta con mocos verde :evil::evil: .

ha preparate a dejarte 160e :evil::evil::evil:

kilos tu bebé y el mio tienen el mismo tiempo :)
yo como tengo una amiga que es farmacéutica me ha sacado las dos vacunas por el precio de una :dientes:
Enlace al post

hola guapa

si se pueden dar juntas pq yo ayer se las hiba a poner a la peque lo que pasa que la pediatra dijo de esperar pq esta con mocos verde :evil::evil: .

ha preparate a dejarte 160e :evil::evil::evil:

kilos tu bebé y el mio tienen el mismo tiempo :)
yo como tengo una amiga que es farmacéutica me ha sacado las dos vacunas por el precio de una :dientes:

hiserma es verdad jajajajaja ya no me acordaba.

y lo de las vacunas que suerte maja pq que pasada de precios.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...