Jump to content

tengo una dudilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues eso chicas que tengo una duda ya que mi peque tiene 5 meses y lleva unos dias haciendo las cacas muy pastosas, hace mas veces que habitualmente y encima antes no lloraba cuando se lo hacia pero ahora es horrible coje unos berrinches el pobre para que le quite el pañal y la verdad es que tiene el culete un poco rojo cuando le quito el pañal pero si luego le cambio por pis no lo tiene.... alguna sabe por que puede ser o le a pasado a sus peques?????

gracias por adelantado ya que siempre que os pregunto algo me contestais enseguida y siempre me dais una solucion :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo una dudilla

controlalo haber si sigue haciendo y si va cambiando la consistencia de la caca y si ves que continua llevalo a urgencias y que le peguen una miradita porque alomejor es un virus :( ....o tambien puede ser por las babas,me explico...hay bebes que cuando empiezan con la boca en vez de babear se tragan las babas y cuando hacen caca las expulsan por ahi con la consecuencia de que las cacas son mas blanditas y acidas y de ahi el porque se les pone el culito rojo, ponle abundante cantidad de cremita para que cuando haga la caca no este en contacto con el culete.
espero que no sea nada wapa ya nos cuentas un :beso::beso::beso:

Enlace al post

controlalo haber si sigue haciendo y si va cambiando la consistencia de la caca y si ves que continua llevalo a urgencias y que le peguen una miradita porque alomejor es un virus :( ....o tambien puede ser por las babas,me explico...hay bebes que cuando empiezan con la boca en vez de babear se tragan las babas y cuando hacen caca las expulsan por ahi con la consecuencia de que las cacas son mas blanditas y acidas y de ahi el porque se les pone el culito rojo, ponle abundante cantidad de cremita para que cuando haga la caca no este en contacto con el culete.
espero que no sea nada wapa ya nos cuentas un :beso::beso::beso:

Yo tembien pienso que es lo que dice Nacheetee :D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

la verdad es que va algo mejor solo a veces hace asi las cacas pero el pobre esta que rabia hoy que le hemos bautizado ha estado to el dia dando gritos y mordiendome con mucha rabia... pobre haber si ya se le rompe la encia y le salen los dientes, y tb nos deja este calor y nos llega el fresquito que seguro que le vendra bein....

Enlace al post

... le quito el pañal pero si luego le cambio por pis no lo tiene.... alguna sabe por que puede ser o le a pasado a sus peques?????...

La urea (de la orina) hace que la irritación se le cure. Una enfermera de estas de la vieja escuela me preguntó el por qué le ponía cremita a la nena (la tenía hospitalizada) si no tenía el culo escocido, me dijo que no era necesario porque el pipi no les irritaba. Me explicó que muchas de las pomadas que venden para las irritaciones tienen una base de urea. No recuerdo la explicación correctamente pero la idea para que lo entiendas, es esa.
Enlace al post

Y no sera que le van a salir los dientes???????????. Al hijo de mi vecino a los cinco meses le salieron los dos primeros. Y desde luego las cacas blandas y el culete rojo ............. a veces pasa cuando van a salir los dientes.

No se, no obstante si sigues asi yo se lo consultaría al pediatra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...