Jump to content

144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Puntuar este tema:


Jenny86

Recommended Posts


Hola chicas! El otro día estuve mirando la página de ELF en Facebook y resulta que leí que van a poner 144 nuevos productos en la web de UK para mediados/finales de octubre! Como me picaba la curiosidad, decidí enviarles un email para preguntar (jejejeje) y aunque no todo, me dieron alguna pista de las nuevas cositas que van a poner.

Los 144 productos serán algunos nuevos para la línea Studio, General y Mineral, nuevos colores en nuevos productos, y reponer los que ahora están agotados en la página web (no me lo invento yo, eh, que eso me lo han dicho ellos en el email, jejeje). Además, he recopilado unas imágenes de todos los productos que hay en la página de ELF USA y que no hay en la de ELF UK (por si los nuevos productos que ponen son de la página americana, aunque han dicho que también habrá algunos que ni siquiera se han lanzado en Estados Unidos) que podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=LHQ9GSTP (se necesita el programa winrar para descomprimir la carpeta con las imágenes).

Algo más (tampoco mucho más, la verdad) y el email que me mandaron los de ELF lo he puesto en mi blog, por si queréis leerlo. Estoy deseando ver qué nuevas cositas hay!!!! Espero que os sirva esta info chicas!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

muchas gracias por avisar!! Yo quería hacer un pedido, así que ya esperaré un poco para ver que hay nuevo y aprovechar algo de la linea studio. Pero con tanta cosa seguro que acabaré cayendo y haciendo varios pedidos.... :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mira que ya les avisé, por Dior no poner más cosas que voy a terminar mal de los nervios :bate::bate: .... y ni caso, lo hacen seguro por fastidiar, no se apiadan de nosotras :cry: pobres compradoras compulsivas
:lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...