Jump to content

PERDONAD SI NO ENTRO MUCHO

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Hola amigas,perdonadme por no entrar en estos dias tan a menudo como antes.La verdad es que no se que me pasa,ya que no puedo explicarlo, pues resulta que el jueves me empece a encontrar muy cansada tanto fisica como spiquicamente,tanto fue asi que me tuve que acostar en la cama a las 8 de la tarde. :duda: A las 9 me llamaron por si no dormia por la noche,pero la verdad es que a las 10/30 ya estaba de nuevo en la cama ¿Por que? ¡pues la verdad que no lo se! :duda: Pues al dia siguiente cuando me levante estaba en las mismas condiciones,no tenia fuerzas para hacer nada,ni ganas e ilusion :( ¡¡No se la verdad pero era una desgana que no me salia hacer nada,solamente dormir!!!Asi llevo desde entonces,y todavia no sabemos por que No se si sera por tantas emociones vividas estos dias,a la vez que disgustillos,pero la verdad es que nada me motiva para nada.Muchas gracias a todas y perdonadme si no entro tan a menudo como antes.La semana que viene "Si tengo ganas procurare ir al medico" :duda: Eso si,doy gracias a Dios por el marido y los hijos que tengo ¡¡Que vaya paciencia y amor que me tienen!!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PERDONAD SI NO ENTRO MUCHO

Celima siento que no te encuentres bien, veras como te recuperas pronto, la naturaleza es muy sabía y te lo digo por experiencia propia, cuando me llevo algún digustillo, muchas veces al día siguiente, me pongo mala...me duele la cabeza, las cervicales,etc; creo que en el cuerpo para sentirse bien debe de haber un equilibrio siquico y físico y cuando hay una alteración emocional, la otra parte se resiente.No soy ningún médico ni ninguna experta, sólo te hablo a traves de mi experiencia, cuando eres joven eres capaz de sobrellevar todo.. pero conforme vas cumpliendo años, el cuerpo no te responde igual. Animo y espero que te repongas pronto.
Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima, cuando hay situaciones de stress o nervios, una vez pasadas te pega un bajón el cuerpo que te quedas baldada, es posible que sea eso lo que te pasa. Pero si sigues así más días, POR FAVOR no dejes de ir al médico. Cuídate.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celima no dejes de ir al medico, sino tiene importancia pues mejor q mejor, pero no te quedes en casa sin consultarlo... tal vez sea un poco de astenia, estamos cambiando de estacion y hay cuerpos q lo notan mas q otros, tal vez estes algo estresada o incubando un catarro, pero mejor q lo consultes..

Te lo pedimos nosotras q tanto haces apoyandonos a todas en los momentos q mas necesitamos una mano...

Descansa y cuidate mucho, ya nos comentas como vas, ok??...

Besotessssssss

Enlace al post

Celima, guapa, cuídate. :beso: Todos tenemos temporadas en las que nos da el bajón, pero si ves que estás unos días y no te pasa, vete al médico, como te han aconsejado las demás chicas. :)
Descansa y cuídate mucho. :beso:
BUENO YO COMO TODAS ARRIBA ESE ANIMO GUAPA%7Boption%7Dhttp://c.universalscraps.com/files/sp/dias.de.la.semana/domingo/domingo_006.jpg%7Boption%7D

Enlace al post
  • Create New...