Jump to content

efecto secundario acido folico??

Puntuar este tema:

CAROL3090

Recommended Posts

hola chicas a las 2 menos cuarto me voy para el medico de cabecera, vereis me han salido unas ronchas que pican un monton, llevo 4 dias asi y cada dia tengo nuevas ademas que ayer estuve bastante mareada y con dolor de cabeza... en el prospecto del yoduk complex pone que son efectos secundarios pco frecuentes y aqui estoy yo con ellos :cry:
a ver que me dice el medico, a alguna os paso esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: efecto secundario acido folico??

pues no he comido nada malo, si hubiera sido asi tambien lo tendria alguien mas de mi familia, y al ponerlo en el prospecto pues me da a mi que es de eso claramente a ver que me dice el medico.... llevo como 10 dias tomandomelas o poco mas y es mucha casualidad :cry:

Enlace al post

Re: efecto secundario acido folico??

Hola! Yo tomo Natalben ya que el Yoduk me deja una sabor metálico en la boca insoportable. El Natalben es un complemento alimenticio, vamos que trae más cosas que el Yoduk. A mi me cuesta 11€. Depende de la farmacia cuesta más o menos.

Besitos y esperemos que este te siente bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...