Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Lamica

motivos costura en punto de cruz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lamica

Chicas del punto de cruz... os pido un favor. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Necesito motivos de costura pequeños en punto de cruz. Vereis...voy a forrar el frente de los cajoncitos de las cajoneras de Ikea...ya sabeis esas pequeñas que tienen muchos cajoncitos.
Les quiero poner las letras pequeñas....que tambien necesito.....y al lado el motivo..por ejemplo unas tijeritas....un dedal....unos botones.....un carretito... en fin todo lo que se pueda poner.
Pondria por ejemplo....botones en p. de cruz y al lado unos botoncitos...tijeras..y unas tijeritas y asi sucesivamente.
Si me ayudais...os debo una :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yelines

Re: motivos costura en punto de cruz???

en una vista rapida que he hecho no he encontrado nada asi pero venden unos botones con forma de motivos de tijeras, cinta metrica, carretes de costura, agujas y demás que quiza te quedaria chulo

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lamica

Re: motivos costura en punto de cruz???

!!!!!!! pero bueno chicas!!!!! a esto le llamo yo ser superamables

Muchisimas gracias a todas, hay motivos de todas clases y me vienen fenomenales.

Cuando termine la cajonera, prometo enseñarosla en este foro.

para todas, toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tere, un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, Encarna y foreras 😘🍀   un abrazo para todas, después de muchos días de dieta y deporte y mi princesa haber subido 11 kg. Ya le han retirado medicación en el centro, que era lo que le causaba el aumento de peso, ahora vamos a ver cuánto tarda en recuperar su peso😞 pero hoy después de ayer estar casi una hora nadando, hoy hemos saltado dieta y le he hecho un brownie lo más saludable, y ahora a congelarlo, para dosificarselo.   un abrazo para todas, @Vicky 😘😘😘😘😘🍀
    • Icook
    • alumna
      Niñas, brutal!!!! @Maqui sin huevos😘🍀   yo yo le he puesto un aceite de oliva virgen extra, que me traen de Jaén y tenía mis dudas por lo fuerte que es, le puse 180 en lugar de 200, y sabe cómo las magdalenas de pueblo, rústico, pero riquísimo, no sabemos cómo sabrá frio😂😂😂porque lo hemos comido bien calentito
    • encarnasao
      Buenos días. lluviosos y oscuros. es bueno que llueve asi, por aqui hace falta que hace mucho que no llueve en condiciones. hoy espero que tranquilidad, tengo que poner dos lavadoras, una sola casi para los pañuelos de joaquín, que rabia que no quiera usar klines secare dentro porque no creo que mejore el dia. rellenare los contratos de ayer y poco mas quiero hacer, la cocina para el, aunque quedan restos de dos días y lo mismo me lo como yo. como se os presenta el domingo? espero que estupendo vamos a desayunarrrr   vermut. hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este día 
    • alumna
      Buenos días, foreras cacharreriles https://comeviveviaja.com/el-brownie/ en el horno estoy haciendo este brownie para acabar el sirope de dátiles que hice en la ocoo, la falsa paella, es también de ella, yo lo he hecho con harina de trigo sarraceno y harina normal. La sigo en Ig y es un amor de chica😍   sigo enamorada de mi ocoo, la que has puesto es muy bonita de disEño, pero no me atrae, claro que la ocoo dije lo mismo y me la compré a los 3 dias😂😂😂   seguiré expectante, hoy arroz congrí, las alubias negras en mi ocoo😍💃🏽 Feliz dia😘🍀
    • Marta.S
      La comida de ayer. Limpieza de restos de nevera. Pizza de vegetales, jamón y queso fresco de cabra. Macedonia improvisada con higos, fresones, uvas, arándanos y un hilo de miel. Las sobras de la nevera. Besitossssss. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • Marta.S
      Buenos días chicas.!!! Feliz domingo. Os informo de las características de este nuevo modelo de Kenwood Easy+. Aparte del diseño, mas actual, creo que han mejorado la máquina cogiendo ideas de la CuCo y de thermomix. Veamos.... De thermomix. Pantalla táctil, comandos y selector. Báscula, de gramo en gramo, con bandeja de peso. Conectada a wifi. Las recetas están en la web de Kenwood. No son muchas. Por lo que parece no es cocina guiada. De la CuCo. Temperatura de 180 grados. Cocinar en abierto instalando el accesorio para no remover, idéntico al de CuCo. Procesador con 5 discos dobles. Emulsionador, batidor-revolvedor y cuchilla. Y vaporera, creo que con recoge jugos, como la de CuCo. Una cosa que encuentro a faltar en ella es el cestillo de acero inoxidable interior, tan útil para hacer pequeñas cantidades. Creo que podría adaptarse uno, de silicona, pero no estoy segura. Tejita os subirá después otros videos. Yo, con el móvil, imposible. Como la Gourmet, ha salido primero en Francia y calculo que estará aquí en la primera mitad del año que viene. Kenwood suele hacer promoción de salida y siempre se ahorra algo. Esta vale 999€, pero calculo que de promo puede quedar en unos 800. Espero que estéis a la última. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • Rosariolo
      Hola, yo hace poco compré el calienta biberones Philips Avent que recomiendan aquí Aunque hay unos cuantos más.
    • Tejita
      Hola chicas buenas noches, no entro mucho estos días porque sigo pintando la casa, me encanta hacerlo, bueno lo que más me encanta es ver como queda y el dinero que ahorro haciéndolo yo  Ya me gané la Vitamix por lo menos  que por cierto sigo encantada con ella, es rara la mañana que no tomamos un batido verde. Me encantaría poder ponerme y terminar una habitación en un día, pero hay tanto que atender que voy haciendo una pared el día que consigo un rato para ello, pero piano piano va quedando todo precioso.  De comer hice un arroz integral con sepia y verduras muy rico en el Robochef, para la cena cortesía de la nevera. y también hice un brownie de remolacha ( del blog de Lucia Gómez) que repito mucho... Marta me informó hoy que hay nueva máquina a la vista que probablemente salga a la venta en España el próximo verano, por si alguien quiere ir haciendo hucha pongo un enlace... Me acordé en especial de @Marem espero nos leas y que tu ilusión con ella (sí aún la tienes) pueda cumplirse algún día. Este modelo es más caro...   Feliz descanso a todas. 
    • rex patxi
      por san miguel primero la nuez,la castaña despues
  • Create New...