Jump to content

Sobre las pulgas...

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Re: Sobre las pulgas...

Otra solución seria hacer una desinfección a fondo por toda la casa. Hay empresas que se dedican a ello y utilizan sistemas especiales que tienen efectos fulminantes sobre las pulgas (también sobre ratas, cucarachas, etc). Los productos domésticos pueden ser eficaces con casos leves, pero si ya nos hemos gastado una fortuna con productos para nuestras mascotas, para nuestras casas y para nosotros mismos, me parece que la solución es pedir presupuesto a profesionales y que eliminen el problema. :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más bien sería poner una protesta al maldito ayuntamiento de cerdos que tengo (y eso que los he votado, malditos sean) porque si me gasto la pasta en profesionales para luego volver a tener pulgas en casa me arranco los ojos, que eso sale muy caro!
Mis animalitos tienen pipeta, así que ellos no tienen pulgas, si me pican a mi significa que las tengo en la ropa, con lavar no sirve? tengo que hacer algo más? rocié el armario con el matabichos también

Enlace al post

hola wapi.. las pulgas en casa es mu jodido.. en mi casa criaron en el sofa... y lo pasé mal durante casi un mes... quité todas las fundas.. las lave como 4 veces.. rocié todo el sofa con frontline todos los dias.. tb echaba x la noche spray para cucarachas (me comentaron q era efectivo tb).. fue una tortura.. xq cuando pensabas q ya no quedaba ni una.. ale.. me picaba otra... pero al cabo de un mes mas o menos.. conseguí exterminarlas...

Enlace al post

Yo te recomendaria una buena limpieza de casa. Por donde este el animal roziar bien de spray anti mosquitos (En mi casa usamos casa jardin)

Y sobre todo cambiar de veterinario!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ya hemos cambiado de veterinario y los animalitos ya no tienen pulgas, aunque yo creo que todavía tenemos alguna por casa porque creo que tengo picaduras nuevas (digo creo porque me siguen picando las viejas)
Total, que el perrito las pillaba en el veterinario... qué guarrada, siempre que iba, volvía con pulgas

Rociamos toda la casa con el matabichos del mercadona, armarios inclusives
y luego como mi madre es un poco bestia roció a los dos animalitos con el spray también (menos mal que no les pasó nada, siguen vivos) y bueno, eso, parece que va bien la cosa, a ver si por fin se ha terminado

Enlace al post
  • Create New...