Jump to content

pigmentos indispensables de MAC

Puntuar este tema:

shirem

Recommended Posts

El vanilla, shimmertime, naked, provence (estos todos claritos o iluminadores), el violet, el vizaviolet, el cornflower, el lovely lily estos son moraditos, como marrones, el chocolate brown, el coco, el mauvement (yo lo veo marroncito), el sweet sienna (es marron-grisaceo), el sunnydaze , como negros no tengo, pero el Dark soul es gris oscuro con brillos i el deep purple morado oscuro oscuro, como verdes tengo el Teal, el Emerald green y el Forest green, i bueno... a mi es q me gustan todos! unos mas unos menos pero todos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres uno oscurito para hacer ahumados y remarcar la V te recomiendo el pigmento deep blue green, es mi más reciente descubrimiento y me tiene enamorá!
También es muy util el pigmento Melon, es un dorado amelocotonado, queda precioso combinado con verdes, la gama de marrones y solito con un delineado negro y los morros rojos

Enlace al post

y tienen que ser mac?? no se si pensabas comprarlos enteros, o ibas a pedir muestras...pero blancapigm tiene pigmentos de la marca Kryolan, que a mi casi me gustan mas que los de mac :nodigona:

pq por ejemplo mis prefes son de kryolan, que son el Altrot (berenjena), 8XY (cava amelocotonado), Black (gris antracita oscuro), RY (rosa con destellos doraditos) y 406 (marfil irisado ideal para iluminar el arco de la ceja)...y seguro que me dejo alguno...ademas q tengo pendiente un pedidito con los nuevos, y seguro que de esos saco otro preferido :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...