Jump to content

qué regalo ???

Puntuar este tema:

diana-01

Recommended Posts

Re: qué regalo ???

que presupuesto tenemos? a que se dedica? fuma? bebe?
mira te cuento para mi hay un amigo especialmente dificil,..no tiene un estilo definido de ropa y cuesta muchisimo :bate: le hemos regalado camisas para salir mas quepara trabajar,..alguna uq eotra vez,..pero no soy muy amiga de la ropa,..a no ser que sea alguien con un estilomuy muy definido o que le encante una marca determinada,...
en fin que le hemos regalado,..desdeuna cartera de piel, buena, hasta botellas de vino, zippos, un alcoholimetro de esos pa llevar en el coche una vez queriamos regalarle tirarse de paracaidas pero el presupuesto no llegaba :nodigona: mmmahh si un equipo de musica pal coche,.... no se a mi chico una vez le regalaron un chandal y una bolsa de deporte por uqe los sabados iva a jugar a futbol con los amigos, ahh si otra cosa que esta bien ( auqneu sube de presupuesto,..las habra que no sean tan caras) pero una buena pluma o un buen boli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para un amigo una vez le regalé un delantal de estos de diseño con su manopla y su trapo de cocina a juego, no veas lo que le gustó, es un manitas en la cocina y ahora no se despega de el. Si no es un manitas ahora puede que con este regalo se anime....

Enlace al post

uy pues hace poco he visto una pagina que se llema regalosoriginales que esta muy muy bien , puedes regalarle un desayuno supercompleto y se lo llevan a casita, entra ahi que tienen un monton de cosas no solo desayunos. solo por mirar auanque luego le regales otra cosa

Enlace al post
  • Create New...