Jump to content

visita a Estámbul

Puntuar este tema:

diana-01

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Re: visita a Estámbul

Hola: Yo voy la semana que viene a Turquia, y creo que lo imprescindible de Estambul es La Mezquita Azul, el Mercado de la Especias, el Gran Bazar, la Iglesia de Santa Sofia, el Palacio de Topkapi............, y me figuro que mucho mas pero para no hacer la lista muy larga. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola: Yo voy la semana que viene a Turquia' date=' y creo que lo imprescindible de Estambul es La Mezquita Azul, el Mercado de la Especias, el Gran Bazar, la Iglesia de Santa Sofia, el Palacio de Topkapi............, y me figuro que mucho mas pero para no hacer la lista muy larga. :)[/quote']

Efectivamente, es en resumen lo más "popular", también hay paseos en barco.

Aviso, en las mezquitas (la Azul mismamente) hay que descalzarse, yo recomendaría que lleveis unos calcetines ... no por nada, que limpio está, pero como somos tantos pisando descalzos...pues mejor unos calcetines. Y mangas cortas y piernas tapaditas...que si no os ponen unos "pareos" color azul... chulísimo...como los teletubbis.. :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Por si le sirve a alguien aqui teneis el diario de mi viaje
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt181234.html
...y si alguna madrileña piensa ir para alla, le agradeceria muchiiiiiisimo que se pusiera en contacto conmigo :porfavor:

Estoy buscando informacion sobre Estambul .Quiero ir unos dias antes de semana santa de 2010
Luda sobre tu pregunta...........................Y si alguna madrileña piensa ir para alla . Tengo que ser madrileña?.................. no te vale que soy sevillana . que en dos horas estoy en Madrid y el vuelo es alli .Podrias explicarmelo
Enlace al post

Luda sobre tu pregunta...........................Y si alguna madrileña piensa ir para alla . Tengo que ser madrileña?.................. no te vale que soy sevillana . que en dos horas estoy en Madrid y el vuelo es alli .Podrias explicarmelo

Te pongo un privado :wink:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Nosotras fuimos directamente a Capadocia, luego en bus a Ankara, dondes estuvimos unas horas y lo único que vimos fué el museo, y de alli a Estambul, creo que en bus :duda: .
A mi lo que mas me gustó fué Estambul. En Capadocia con un dia me habria sido suficiente, es ver los paisajes, con esa formaciones rocosas y alguna cueva...no hay mas que ver.

Enlace al post
  • Create New...