Jump to content

visita a Estámbul

Puntuar este tema:

diana-01

Recommended Posts

Re: visita a Estámbul

Nosotras fuimos directamente a Capadocia, luego en bus a Ankara, dondes estuvimos unas horas y lo único que vimos fué el museo, y de alli a Estambul, creo que en bus :duda: .
A mi lo que mas me gustó fué Estambul. En Capadocia con un dia me habria sido suficiente, es ver los paisajes, con esa formaciones rocosas y alguna cueva...no hay mas que ver.

Gracias Luda , lo estoy mirando lo de ir a Capadocia antes , ya he visto que hay mas que ver en Estambul que en Capadocia , pero estoy comiendole el coco a mi marido de ver parte de Capadocia en globlo , terminare asi :bate: JEJE. El otro dia fuimos mi marido y yo a un restaurante turco , el dueño muy simpatico nos acosejo no ir en marzo como lo teniamos preparado , segun el dice que hace mucho frio :enfermo: , que no podriamos disfrutar del buen tiempo y las proximas vacaciones las tenemos en septiembre , asi que lo dejaremos para la segunda escapada.
Aun asi sigo con la propuesta , besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

En Estambul, no os podeis perder un paseo por la parte moderna, que si no os volvereis con una idea un tanto equivocada de la ciudad...Así que teneis que cruzar el puente Gálata (mejor a pie, que tiene mucho encanto y muchos sitios para comer pescado), visitar la torre gálata y pasear por istiklal caddesi, hay muchas tiendas y por la noche sitios con música en directo. No os defraudará :D

Enlace al post

Septiembre es muy buena epoca para ir a estambul, yo estuve el año pasado en septiembre y este año en octubre...la verdad es que me encanta!!...sobre todo recorrer el mercado egipcio o de las especias...y desde alli callejear hasta el gran bazar....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo estuve dos veces en estambul, volveria si pudiera.iras donde vamos todos los guiris, palacio de topkapi, mezquita azul, basilica de santa sofia, gran bazar, mercado de los egipcios o de las especias,subiras a la torre galata,daras un paseo por el cuerno de oro en barco donde se puede comer un yogurt a granel(si todavia lo sirven) increiblemente bueno.tambien usaras el tranvia para ir a la parte nueva,( si te alojas en el barrio antiguo), te fumaras una narguile como yo, te tomaras un té de lo que sea porque todos estan buenos, y la gente es agradable.y no intentaras tomar una cerveza cerca de alguna mezquita, porque esta mal visto beber alcohol cerca de donde se reza, te lo dice una que se toma lo que sea donde sea.los kebabs estan ricos y los mezzes(entremeses) y los rellenos de calabacin o berengenas y las patatas.. y seras millonario/a (si no lo eres ya) pues una meada me costaba medio millòn de liras turcas.asi que mira lo que pagas y lo que te devuelven porque todo es a millon, ellos saben que los guiris se lian con eso e intentan estafar, sobretodo los taxistas.pero esta el tranvia, te lo recomiendo.

Enlace al post
  • Create New...