Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Re: NYX Cosmetics

He leído en alguna parte (creo que en este foro) que había una vendedora en ebay muy fiable' date=' de productos NYX, alguien puede decírmelo?[/quote']
si, es joy's cosmetics, ayer mismo le hice yo mi primer pedido, y la muchacha es super amable, a ver cuando me llegan las cositas....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he hecho dos pedidos de productos de esta marca, uno a cherryculture y el otro a joy's cosmetics a través de ebay. La verdad es que no tengo queja con ninguno, pero con cherry tuve que esperar un mes justo y con joy's el pedido tardó 10 días en llegar como mucho. También es cierto que el de cherry me llegó a Italia y el de joy's lo mandé a España y no sé si eso influirá o no.

Sobre todo tengo labiales y brillos, tres de los redondos y no recuerdo cuántos de los mega shine (los cuadraditos). Los labiales sobre todo de los redondos, pero tengo un par de los black label.

Mi problema con algunos labiales es que no puedos aplicarlos tal cual, sino que tengo que utilizar pincel o difuminar con el dedo en labio, porque si no me deja demasiada cantidad y queda un poco artificial.

A mi madre sin embargo le queda estupendamente puesto en el labio (a ella le regalé un par de labiales de la gama black label).

Los brillos me gustan más los cuadraditos que los otros, tanto en olor como en cómo queda en el labio.

Bueno, y también tengo algún que otro jumbo (black bean, baby blue y el marrón oscuro) y alguna sombra.

En general está muy bien esta marca por el precio que tiene. :up:

Enlace al post

yo quiero pedirme unos jumbos, habia pensado blanco, negro, marron, plata y verde.
Tambien un par de labiales, pero no me he decidido, porque tengo una lista enorme, pero el fire seguro que cae, jejeje.

El domingo compre por ebay un corrector naranja para probarlo, aver que tal me va. Tengo ya uno de mac, pero quiero otro para tenerlo en la playa.

Enlace al post

Hoy me ha llegado un pedido q hice a cherryculture, me ha tardado solo 8 dias!!!!!

No me ha dado tiempo de abrir el paquete, pero la verdad es que se han enrollado mucho, pues han puesto un valor de 9 $ cuando en realidad me gasté 38, así que en ese sentido muy bien :plas:

Enlace al post

¿como que deciis que en maquillalia son caros los labiales de nyx? si no llegan a llos 2,5 €
O estoy perdida, o yo no los veo caro

son mas caros que en cherryculture, que valen menos de 2$, aparte de que maquillalia tiene unos gastos de envio bastante elevados.
Enlace al post

• Create New...