Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: NYX Cosmetics

¿como que deciis que en maquillalia son caros los labiales de nyx? si no llegan a llos 2,5 €
O estoy perdida, o yo no los veo caro

Hay otras tiendas que los venden incluso a 1,5$, es decir, 1,25€
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Hoy me ha llegado un pedido q hice a cherryculture, me ha tardado solo 8 dias!!!!!

No me ha dado tiempo de abrir el paquete, pero la verdad es que se han enrollado mucho, pues han puesto un valor de 9 $ cuando en realidad me gasté 38, así que en ese sentido muy bien :plas:

Que bien!! es un punto a su favor.... por cierto, 9$ en total o mas los gastos de envio?? y otra cosa, es que no he pedido nunca ¿como realizan el envio? para costar 9€ sera certificado ¿no?
Por cierto, enseñanoslo cuando lo puedas abrir!! :porfavor::burla::beso:
Enlace al post

Vamos a comprarar cuánto cuestan 6 labiales comprados en maquillalia, cherryculture y joy's :) Las conversiones de moneda están hechas con google para hacer una comparación rápida.

No contar con los gastos de envío no me parece una manera "real" de comparar lo que cuestan los labiales (o cualquier otro producto). Yo siempre sumo todos los gastos y divido entre unidades para ver cuál sale mejor. Espero que os sirva! :)Precio maquillalia:3.75 € cada labial

2,92 precio unidad x 6 = 17.52€

17.52€ + gastos de envío aproximados sin iva (5 €) = 22.52 €

22.52/ 6 =3.75 € cada labial

Precio cherryculture (sin promociones): 3,23 euros cada labial

He hecho un simulacro de compra para obtener los gastos de envío exactos.

2,25$ x 6= $13.50

$13.50 + gastos de envío más baratos ($9.67) =$23.17 = 19,40 euros

19,40/6 = 3,23 euros cada labial

Precio Joy's: 1,6 euros cada labial

9 $ los labiales + 3 $ gastos de envío = 12 $ = 10 euros
10/6= 1,6 euros cada labial

Enlace al post

no no, no es que le haya costado 9$, sino que como ella se gasto 38, y a partir de 22€ te lo paran en aduanas, pues ellos le pusieron en la caja un valor del total de 9dolares, pero en verdad le costo 38

Enlace al post

Vamos a comprarar cuánto cuestan 6 labiales comprados en maquillalia, cherryculture y joy's :) Las conversiones de moneda están hechas con google para hacer una comparación rápida.

No contar con los gastos de envío no me parece una manera "real" de comparar lo que cuestan los labiales (o cualquier otro producto). Yo siempre sumo todos los gastos y divido entre unidades para ver cuál sale mejor. Espero que os sirva! :)Precio maquillalia:3.75 € cada labial

2,92 precio unidad x 6 = 17.52€

17.52€ + gastos de envío aproximados sin iva (5 €) = 22.52 €

22.52/ 6 =3.75 € cada labial

Precio cherryculture (sin promociones): 3,23 euros cada labial

He hecho un simulacro de compra para obtener los gastos de envío exactos.

2,25$ x 6= $13.50

$13.50 + gastos de envío más baratos ($9.67) =$23.17 = 19,40 euros

19,40/6 = 3,23 euros cada labial

Precio Joy's: 1,6 euros cada labial

9 $ los labiales + 3 $ gastos de envío = 12 $ = 10 euros
10/6= 1,6 euros cada labial

Te lo has currado :up::plas::plas::plas: , vamos lo que mas compensa es pedirselos a joy, a no ser que haya alguna super promocion en alguna tienda.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo no tengo ninguno Irin, pero tengo apuntados algunos que son mates (para cuando pida), te los pongo por si quieres echarles un ojo: rea, circe, honey, mars, tea, uranus, stone, perfect, heredes, doll y electra. Hasta ahí mi lista.

Enlace al post

El FIG también es mate, es un rosita muy de diario. Puse swatches hace algunas páginas. Si no sale, lo vuelvo a poner :)

Buena lista, Hidefae. El doll y el electra están en mi lista futuril de nyx. El rea y el circe a mi no me gustan nada :( Tan marrones, yo es que soy blanco pared y esos tonos me quedan tristísimos.

Enlace al post

Yo también soy muy blanca, pero con ojos oscuros y pelo negro (me pega más estar morena, pero no me gusta nada). Y como nunca he usado labiales hice una lista 'variada' de los mates que fui encontrando, para hacer de ahí una selección para mi Joy´s compra.

Enlace al post

• Create New...