Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

hombre, ya por aqui este post!!!
Pues queria dejar mi pequeña aportacion nyx.... me compre el butano de nyx por ebay, me costo 7 euros y tengo que decir que no es nada cremoso, me lo imaginaba mucho mas, y se queda seco en la ojera, asi que para las que tengais esa parte muy seca o poco hidratada...al rato de ponermelo, me eche polvos, y a las horas, esa parte estaba como agrietado el maquillaje...horrible... asi que decidi que el butano éste hay que ponerlo con un corrector encima que sea muy cremoso, nada de correctores fijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con los marroncitos claros me pasa lo mismo que a Verena. De todas formas creo que caerá un Circe. Y el heredes que me encanta! (otra cosa será cómo me quede) Tengo otros en mente: Orange Soda, Frappucino, Thalia y B52.
Os dejo un video de labiales nyx en mate, por si os sirve. Dice que no lleva gloss, pero no me lo creo :Phttp://www.youtube.com/watch?v=1CsP0T--zCs&feature=player_embedded

Enlace al post

Muy bueno el vídeo, las fotos no se ven muy claras pero la chica nos da una buena lista para empezar a mirar. Es verdad que sale con los labios super brillantes al principio ¿se los habrá rechupeteado para la foto? xDDD

A mi es que los marrones me echan p'atrás, me quedan faaaaaaaatal, pero he visto chicas negras en vídeos con esos labiales de nyx y estaban espectaculares de guapas :) Vaya, que volví a mirar swatches por ellas, pero se que no me van a quedar nada nada bien.

Enlace al post

Verdad Verena. Mira yo lo oscuros sé que no, ni en broma, que también soy muy blanca y con ellos parezco medio gótica. y que estoy de acuerdo con esa estética, pero a mi no me sienta bien. Pero luego veo los claritos y me digo "hombre..a lo mejor.." (Creo que me intento convencer a mi misma :P)

Enlace al post

A mí el Summer Love me encantan, es un rosita nude que al menos a mí me favorece bastante (soy blanquita y con el pelo castaño-rojizo). Tengo ese, el circe y el rea (que a mi ver se parecen bastante, son dos tonos marroncitos maquillaje).
Para mí tienen un gran defecto, y es que ninguno de los 3 me duran un suspiro en los labios :( Y eso que he probado a ponerlos encima de un lápiz de labios, de otro labial, matificar con polvos los labios antes y/o después de ponerlo... y no hay manera. Dicen que la duración depende del labial, que unos tonos duran más que otros... ¿a alguna más le pasa?

Enlace al post

Ayer me llegaron los 5 labiales round de Nyx de Cherryculture y me hace gracía lo que pudieron en el sobre para aduanas "materiales artísticas" 2 dólares. Jejeje que bueno. Pedí los siguientes: Darling, Indian Pink, Margarita, Júpiter y ulysses. Con este último me llevé un chasco porque en un chuache en internet lo vi muy muy distinto, ahí lo veía como un color "plum" y es marrón marrón. No es que me quede muy mal pero no me suelen quedar bien los labiales oscuros. El resto me ha encantado, sobre todo el indian pink y margarita, que me parecen muy bien para el verano. En cuanto a duración, el marrón después de probarlo casi no había forma de quitarmelo pero los colores más claritos se van antes. A ver si un día de estos hago fotos.

Enlace al post

Yo noto que cuanta más purpurina llevan, menos duran. Vamos, que de los que tengo el FIG es el que más dura, y no tiene gota de purpurina! Tiene una duración normal en los labios, no es un labial fijo pero yo por lo menos no tengo que estar poniendo todo el rato.

El margarita es muuuuuy bonito! A mi me queda un poco regular, pensé que sería de base más rosada y es de base naranja y me queda rrrrraro rrraro, se lo ha quedado mi hermana que es mucho más morenita y a ella le queda di-vi-no :D

Enlace al post

• Create New...