Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pancalentito, mira este enlace
http://cgi.ebay.es/6-NYX-Round-Lipsticks-Pick-colors-from-144-shades-/230382679202?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35a3e0b4a2
Es de la tienda de Joy's Cosmetics en ebay, teniendo en cuenta los gastos de envio cada uno sale a unos 2 euros.

Ohhh!!! los quiero todos... madre mia que dificil va a ser elegir color :o

Muchas gracias! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Yo de labiales te recomiendo el Paris, me encanta, en realidad no es tan rosa Barbie como sale en la web. Hace un tiempo le puse a Tink un chuach aplicado en los morretes, voy a ver si te lo encuentro para que lo veas

Aqui lo tienes!!!! Decirte que las fotos fueron tomadas con luz artificial
2ekoha1.jpg

Enlace al post

Yo de labiales te recomiendo el Paris, me encanta, en realidad no es tan rosa Barbie como sale en la web. Hace un tiempo le puse a Tink un chuach aplicado en los morretes, voy a ver si te lo encuentro para que lo veas

Aqui lo tienes!!!! Decirte que las fotos fueron tomadas con luz artificial
2ekoha1.jpg

Gracias Ovejilla, es monísimo. Tengo una larga lista y estoy como loca viendo videos de "swatches", de momento quiero pedir 6.
Así que si alguien se anima.... soy toda oidos. Me gustan los tonos nude, y nada de colores oscuros. No soy mucho de rosados ni anaranjados, mas bien malvitas y marroncitos claros. Pero este Paris me lo apunto de momento, me parece muy coqueto :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Alguna de vosotras ha pedido varios labiales a la vez?, lo digo porque quiero pedir 6. No quiero meter la pata a la hora de comprar y pone que al pagar tengo que poner el nº de los labiales. Por eso, si alguna ya lo ha hecho y me puede decir como es mas o menos... Que despues solucionar este tipo de contratiempos y en ingles es un suplicio!!!:nodigona:

Gracias! :beso:

Enlace al post

Yo pedí 6 a Joy (mira ese enlace). Ella lo pone claro:

Please write "LIPSTICK NUMBERS"(e.g. 502,529) on ' iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 ' window when you check out !
Por favor escribe los números de los pintalabios (por ejemplo, 502, 559) en la ventana iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 que sale en el check out!

Fíjate y cuando veas el símbolo iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 es una ventanita para poner texto, sólo pon los 6 números de los pintalabios, no los nombres! :) No tienes que escribirle nada de nada, sólo los números. Y ya está!
Enlace al post

Yo pedí 6 a Joy (mira ese enlace). Ella lo pone claro:

Please write "LIPSTICK NUMBERS"(e.g. 502,529) on ' iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 ' window when you check out !
Por favor escribe los números de los pintalabios (por ejemplo, 502, 559) en la ventana iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 que sale en el check out!

Fíjate y cuando veas el símbolo iconaddnote.jpgs.gifMessage to joy017 es una ventanita para poner texto, sólo pon los 6 números de los pintalabios, no los nombres! :) No tienes que escribirle nada de nada, sólo los números. Y ya está!

Ainsss muchas gracias Verena, que para esto de comprar por ebay, mientras mas clarito desde el principio mejor...;) Ya he metido alguna patilla anteriormente...:nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 meses después...

Acabo de abrir otro post preguntando por esta marca y me han comentado que había otro, pero éste no lo he encontrado en el buscador! Bueno, a lo que iba, en mi ciudad se vende NYX y le voy a hacer un seguimiento a ver lo que tenemos por aquí y os digo, por lo pronto me fijé así por encima que en el stand había una prebase para sombras de ojos, así que estará interesante echar un vistazo más profundo...

Enlace al post

Y qué tal están los precios en el stand? Qué suerte enterarse de esa manera de que existe la marca NYX! xD
Lo que más fama tiene de esta marca -según he ido viendo- son los labiales (round lipstick), las sombras individuales (yo tengo la negra mate de esta marca y la carbon de MAC, auténtica, y, aunque me dé mucho coraje después de haberme gastado el dinero en la otra, me quedo con la de NYX ¬¬), los coloretes -sobre todo en crema-, los botecillos de pigmentos (ultra pearl manía, que son muy baraticos) y los jumbos para ojos. Si buscas en YouTube vas a encontrar un montón de vídeos, pero si tienes el stand en tu ciudad no los necesitarás para ver los colores xD.

Enlace al post

• Create New...