Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Bueno, a ver! He estado allí y un poco más y me hubiera querido traer todo el stand!Fíjate que el otro día ni me fijé mucho porque iba con prisa, pero hoy después de haber leído vuestras recomendaciones, me he vuelto loca!
Hay de todo: sombras individuales, paletas de 10, 6 y 3 sombras, lápices, jumbos (no estaba el milk, pero el yogurt sí, aunque no lo he comprado, la próxima vez caerá...jejeje), glosses, barras de labios, prebases sombras, coloretes, correctores, polvos compactos...en fin, creo que todo...
Y de precios, os puedo decir lo que me he traído:
- Gloss: 4,99 Eur
- Sombras individuales: 4,99 eur
- Máscara de pestañas: 7,99 Eur
- Prebase sombras: 5,99 Eur

Así por encima, me he quedado con algunos precios: labiales a 3,50 Eur, lápices ojos 4,99 Eur.... no había nada que pasara de 9 eur, incluidas las paletas...esto es un chollo, la verdad...como el gloss y la máscara de pestañas sean buenos, flipo vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BLING, muy buena la información.
Yo como no he podido aguantar la atentación he pedido en Maquillalia unas cuantas cositas de esta marca, llevo 2 dias empanandome y empollandome los videos de las youtuberas para ver reviews, "chuaches", hauls, y lo mas varipointo de esta marca, y de otras que también he pedidoo...ejem, ejem..tengo NYXITIS aguditis, sueño con los nombres de los labiales, y los tríos me los conozco ya de carrerilla.....ya contaré que tal todo, espero que mañana me llegué.

AH! en Málaga se que hay uno o dos Beautik, a ver si me doy un salto para sobarlo todo un ratito.

Enlace al post

De nada, Anadelik, la verdad es que he disfrutado mirandolo todito todo! Ayer usé una de las sombras que me compré y es genial, dura tooodo el día, y pigmenta de escándalo. La prebase de sombras la usé el sábado para un ahumado y también hizo que la sombra durara toda la noche, me gustó. También es verdad que no he usado nunca una prebase para sombras, pero bueno jejejeje, lo que tenía que hacer lo hizo que fue que la sombra aguantara.
También me compré una máscara de pestañas y para el precio, no está mal, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes, yo uso normalmente la de YSL y claro, al estar acostumbrada a ésta, pues la diferencia es grande, pero también el precio es más del doble la de YSL.
El gloss me encantó, parece una barra de lo que aguanta.
En fin, de las sombritas repetiré, porque me han gustado mucho como pigmenta,y la otra que me compré no la he usado todavía, que tiene pinta de pigmentar más, me parece que se llama FRosted Ocean.

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo por fin e comprado productos de nyx en persona, y es que siempre los había comprado por maquillalia, y por fin pude probar todo.
Para las que vivan cerca de malaga y no lo sepan, en el rincón de la victoria en la perfumería Primor hay cositas de nyx,
aunque seguro que ya lo sabeis vosotras.. jeje
Yo compre jumbos,una paleta,sombras,labiales,pigmentos, 1 glos.... me volví loca!!! jejeje
Así que nada, quería compartir donde encontrar nyx por aquí en andalucia, ya que yo me volví loca buscando..
En granada no encontré, así que si alguna chica sabe si en granada hay algo de nyx pues por favor que me lo diga!!!

Un besazo para todas!!

Enlace al post

Ah! perdonar otra vez.. que pesada soy!!!
Quería haceros una pregunta, vi la prebase de sombras, hay varios tonos creo...
es que vi una muy muy blanca.. otra como marroncita, no se a lo mejor me estoy equivocando..
Cual usáis? me hago un lio con las prebases de nyx,no tengo ni idea..
Me podéis ayudar?

Enlace al post

Karmen, yo precisamente hablé de este sitio para comprar NYX, la prebase de sombras la compré la semana pasada, compré la neutra que es color natural para que la sombra se fije más. Hay otra con destellos para darle eso precisamente a la sombra que luego le apliques encima y la otra blanca es para avivar los tonos de las sombras que uses. De todas formas, lo pone en el stand bien detallado,así que lo único que tienes es que pensar en lo que te viene mejor a tí, lo que prefieres de la prebase.
Creo que la semana que viene caerá otra sombrita, son preciosas y pigmentan de maravilla!

Enlace al post
Sonrisa de Amelie

Hola chicas!
Hoy me voy a pasar por el Beautik de mi ciudad a ver si ya han repuesto porque estoy interesada en unos labiales tonos nude,coloretes en crema y prebase de sombras.La verdad es que parecia que habian arrasado y no terminan de reponer y yo tengo ganitas de comprar, sobre todo la prebase porque si no las sombras me duran menos y se ven como cuarteadas a lo largo del dia/noche

Enlace al post

• Create New...