Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

ok muchas gracias chicas.... yo tengo la de elf y me va muy bien... estoy contenta con su función....pero las demás prebases que mencionais donde las puedo conseguir??? soy de granada y aquí no hay sephora.... en el corte inglés????
ahh y los correctores que tal son???? tampoco merece mucho la pena???

Monfer, en el Corte Inglés del centro sí que hay un espacio Sephora. No lleva mucho tiempo pero ya está funcionando.

Productos ArtDeco hay en un centro de estética pequeñito en la calle San Antón.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Monfer, en el Corte Inglés del centro sí que hay un espacio Sephora. No lleva mucho tiempo pero ya está funcionando.

Productos ArtDeco hay en un centro de estética pequeñito en la calle San Antón.

ok... miraré por la calle san antón... sabes más o menos a qué altura está? para ubicarme más o menos... muchas gracias ..

Hayyy otra cosa... estoy algo desilusionada con las paletas de nyx... buenooo yo os comento a ver si me podeis decir qué exactamente estoy haciendo mal...
vereis tengo dos paletas... la smoky y la champagne y caviar... bien.....
pues resulta que con las dos paletas me salen pliegues en el parpado móvil....
he usado otras sombras... deliplus... 88 neutros..... estee lauder.... y nunca he tenido pliegues tan grandes en el pliegue... con deciros que se come casi el color en todo el parpado... horrible...
me pongo la prebase de elf... y he estado usado los jumbos de nyx...pero muy muy poquito el jumbo lo he aplicado justo una rallita pegando al filo de las pestañas superiores y lo he difuminado super bien... vamoss que ni siquiera se veía el color del jumbo... luego aplico las sombras... bien.... pues a las 2 horas ya tengo todos los pliegues...
qué hago mal?
no lo entiendo.... se ven de buena calidad las sombras cómo para que me hagan tantísimos pliegues no????
Enlace al post

Hola! Me estreno en el foro recomendándote el Pots and Pans (gris oscurito) y el Milk (blanco). El primero puedes usarlo con la gama de negros y grises, para ahumados y el segundo como base te potenciará el color de cualquier sombra. Esos como básicos, y luego si hay un color del que te maquilles habitualmente aprovecha también para cogértelo. Yo tengo los dos anteriores y el Lavender, porque uso mucho sombritas moradas.

Enlace al post

....gracias dafne..a mi tb me gusta maquillarme con colores lilas-morados y grises...así q m gusta tu recomendación..quería ir a beautik a comprarlos pero ahí valen 3,99 cada uno y en ebay hay un vendedor q hace packs de 3 q salen mucho más baratos...creo q los compraré por ebay así el presupuesto de mi hermana de da para comprarme algo más...;))..otra cosa, habéis probado los eyer-lines de colores??? tienen muy buena pinta tb.... Jooo como me gusta esta marca....graciasssssss y saludos!!!

Enlace al post

ok... miraré por la calle san antón... sabes más o menos a qué altura está? para ubicarme más o menos... muchas gracias ..

Hayyy otra cosa... estoy algo desilusionada con las paletas de nyx... buenooo yo os comento a ver si me podeis decir qué exactamente estoy haciendo mal...
vereis tengo dos paletas... la smoky y la champagne y caviar... bien.....
pues resulta que con las dos paletas me salen pliegues en el parpado móvil....
he usado otras sombras... deliplus... 88 neutros..... estee lauder.... y nunca he tenido pliegues tan grandes en el pliegue... con deciros que se come casi el color en todo el parpado... horrible...
me pongo la prebase de elf... y he estado usado los jumbos de nyx...pero muy muy poquito el jumbo lo he aplicado justo una rallita pegando al filo de las pestañas superiores y lo he difuminado super bien... vamoss que ni siquiera se veía el color del jumbo... luego aplico las sombras... bien.... pues a las 2 horas ya tengo todos los pliegues...
qué hago mal?
no lo entiendo.... se ven de buena calidad las sombras cómo para que me hagan tantísimos pliegues no????

La prebase de ELF no la conozco, pero con la de Artdeco, que tampoco es la panacea, no me salen pliegues y yo uso la paleta Champagne & Caviar a diario.

No me acuerdo exactamente de a qué altura estaba el centro de estética, pero sí que tenía cosas de Artdeco en el escaparate y me suena que algún cartelillo también. Es pequeñita.
Enlace al post

• Create New...