Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hace poquito me compré en una corner de beautik, mi primera cosa de nyx: la paleta Champagne and Caviar (de la colección The runway Collection) y... me encanta, cada vez que tengo que maquillarme fuera me la llevo, es genial. Tiene tonos neutrales, y te puedes hacer tanto un look para el día como uno recargado para la noche. De pigmentación va genial, y de duración tambien (con una prebase claro).

Si alguna está pensando en comprarla y quiere que le ponga fotos, por mi no hay problema, no me cuesta na! :)

ainazaeli, has hecho que mire los pigmentos de la pagina de ebay de joy, y ahora me dan ganas de algunos! jajaja

jajajjja, eso mismo me pasó a mí jajajajajaja, si es que no puede serrrr, porque nos gusta todo 8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

ya ves!!! nos picamos unas a otraaaas :lol:

Si, yo que era una persona que no me maquillaba y solo tenía un rimel, colorete y 1 sombra y..... ahora tengo un mueblecito lleno y siempre digo que me faltan cosas, jajajajajajaja:lol::lol:
Enlace al post

Chicas sabeis como se le compran varias cosas distintas a joys para que las meta en el mismo paquete? Es que queria comprar un colorete en crema el natural y uno en polvo el cinnamon.

Le das a comprar los artículos que quieras pero no le des a pagar y cuando ella vea que quieres varias cosas te mandará un mensaje (a ebay) con un enlace a la compra y te hará un mini descuento en los gastos de envío (no esperes gran cosa quizás un dolar o así de descuento) y si te interesa lo que te ofrece pues le das a pagar ahí en ese enlace nuevo que te manda
Enlace al post

Le das a comprar los artículos que quieras pero no le des a pagar y cuando ella vea que quieres varias cosas te mandará un mensaje (a ebay) con un enlace a la compra y te hará un mini descuento en los gastos de envío (no esperes gran cosa quizás un dolar o así de descuento) y si te interesa lo que te ofrece pues le das a pagar ahí en ese enlace nuevo que te manda

Ok, gracias por la informacion.
Enlace al post

• Create New...