Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

• Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

Re: NYX Cosmetics

Yo también he pedido a Joy y todo perfecto. Hice unos swatches de los labiales que pedí, pero me gustaría ver más swatches porque estoy interesada en los labiales que tengan así más "mates", quiero decir sin purpurina. El único que tengo así es el FIG y me gustaría pedir algún otro con ese acabado. Os pongo los míos por si alguna más se anima a poner más o si me podéis decir los colores que son sin purpurina os lo agradecería mucho!! :)

[spoiler:3qra9v5r]rojos.pngrojos2.jpgrosas.pngrosas2.JPG[/spoiler:3qra9v5r]

Pues en cuanto tenga un ratín te pongo aquí los que yo tengo con fotico para que lo veas mejor!
Yo aunq había visto videos de los colores algunos me sorprendieron... Tampoco los quiero con brillo, jejeje

Lo dicho en cuanto pueda te los dejo en este post. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He recorrido internet mirando swatches de los labiales de NYX, porque si los señores de NYX se piensan que con esos círculos de color ridículos que tienen en su web ya te haces una idea del color que es la barra es porque son eso: SEÑORES.

Mis swatches te puedo decir que los colores de las fotos son fieles :) Y soy NW15 por si te sirve. El FIG es el único que no tiene ni gota de purpurina y es el que más me pongo...por eso quiero mirar más en este estilo :)

Todos los swatches de los labiales están en estos vídeos (son cortesía de maquillalia), es una manera de verlos ordenaditos, pero algunos colores no son muy fieles que digamos....pero para una idea valen :up:http://www.youtube.com/watch?v=gEUkISJ9Pts
http://www.youtube.com/watch?v=gZT2TX_QqAg
http://www.youtube.com/watch?v=v_L-g-nzg8g

Yo el 1º pedido que hice de labiales lo hice guiandome con estos videos de maquillalia, pero como bien dices algunos colores no son muy "fieles"...

Lo dicho, yo en cuanto pueda os pongo los que yo tengo.

Que esta muy bien q cada una enseñe los suyos!
:beso:
Enlace al post

Chicas, en este artículo de blog,

http://schokoaddicts-makeup.blogspot.com/2009/09/nyx-lipstick-swatches.html

su autora ha tenido muy buena mano para escojer casi todos "mates", sin nada de purpurina. Sale Doll, recomendado por Bettie :)
En el spoiler, las fotos de los mates:
[spoiler:2d1xyvmh]Doll.jpgTea%2BRose.jpgStrawberry%2BMilk.jpgPower.jpgSpellbound.jpgStrawberry%2BMilk.jpgParis.jpgLouisiana.jpg[/spoiler:2d1xyvmh]

Enlace al post

ohhooohhh :o , ¿el spellbound y el louissiana son mates? me acaba de llegar el paquete de usa y todavía no he podido abrirlo. Pues ya diré lo que me parecen a mí , pues justo en los labios es el único lugar en el que quiero brillos, no purpurina, claro.
El paquete salió el 26 de USA y me ha llegado hoy.

Enlace al post

Ya tengo hechas las fotos con todos mis labiales de NYX, he separado entre mates y brillantes.
La fotos no es q estén muy bien, es q mi cámara es una patata :bate::bate:

Aolo tengo un problema...

No se cómo se suben las fotos... :duda::duda::porfavor: ALGÚN ALMA CARITATIVA Q ME LO EXPLIQUE??

Enlace al post

Ya tengo hechas las fotos con todos mis labiales de NYX, he separado entre mates y brillantes.

No se cómo se suben las fotos... :duda::duda::porfavor: ALGÚN ALMA CARITATIVA Q ME LO EXPLIQUE??

Ayyy, que te lo he puesto en el otro lado que lo has preguntado!!!!! Voy a ver dónde estaba....

puedes usar el buscador y poner "como subir fotos" y sale
Enlace al post

Estaba en el post del si va bien el foro :)

Para subir una foto, puedes usar el buscador del foro y buscar "como subir una foto", porque ya ha salido muchas veces :)

Por ejemplo, aquí viene muy bien explicado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=60&t=318012

Ayyy, que te lo he puesto en el otro lado que lo has preguntado!!!!! Voy a ver dónde estaba....

puedes usar el buscador y poner "como subir fotos" y sale

Enlace al post

uy hija¡¡mi asignatura pendiente¡¡mira q me lo han explicado veces y no me entra :bate: tu en 2 min lo coges,es algo de tipinic,puede ser?enseguida te lo dicen,ya veràs....

Enlace al post

• Create New...