Jump to content

NYX Cosmetics

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Karmen... en el rincón de la victoria la perfumería Primor?pero dentro de algún centro comercial?
yo voy a málaga muy amenudo sería bueno pasarme algún día por allí.....
POr ciertooo acabo de recibir mi pedido de nyx... una paletita de 8 sombras...más color base de sombras más cuatro labiales crema... paleta smoky... y madreeee que biennn pigmentan.... no me he podido resistir y ya me he pintado con ellas... qué diferencia a todo lo que suelo yo tener....
Por cierto... me gustaría pedir la paleta Champagne & Caviar... que tal es?la recomendais? me gustaría pedirme una y otra para regalar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

24

• Bettie

16

• Ana_86

15

• Bling

12

Top Foreros En Este Tema

En el canal de sonorona en youtube no se el link pero seguro que la conocereis y si no poneis el nombre dicho y os saldra, a puesto un video de chuaches de nyx de los pintalabios muy bien conseguidos, por si alguien tenia alguna dudilla de cual comprarse.

Enlace al post

En el canal de sonorona en youtube no se el link pero seguro que la conocereis y si no poneis el nombre dicho y os saldra' date=' a puesto un video de chuaches de nyx de los pintalabios muy bien conseguidos, por si alguien tenia alguna dudilla de cual comprarse.[/quote']

Aquí el vídeo ese :)

http://www.youtube.com/watch?v=DB-94XSJk8I

Enlace al post

Karmen... en el rincón de la victoria la perfumería Primor?pero dentro de algún centro comercial?
yo voy a málaga muy amenudo sería bueno pasarme algún día por allí.....

Monfer, la perfumería Primor está en el pueblo del Rincón de la Victoria, no en el centro comercial, está en la Avenida del Mediterráneo (es la avenida principal) cerca del centro de salud.
(Al final me llevaré comisión y todo...jejejeje:guapa:
Enlace al post

Alguna forera que tenga la sombra de ojos NUDE DE NYX y que tenga /o haya visto la sombra de ojos BRULÉ DE MAC, me puede decir si es un clon medianamente parecido o solo es un efecto óptico de los chuahces que estoy viendo por el YT????

Me encanta la BRULÉ y la NUDE de NYX no se si tira a amarillo o a mas rosa-nude.:confused:

Enlace al post

Yo te puedo mirar la NUDE de NYX y te digo, pero ya seguramente la semana que viene, que hoy acabo de estar allí para comprarle a mi madre una barra de labios :guapa:

Alguna forera que tenga la sombra de ojos NUDE DE NYX y que tenga /o haya visto la sombra de ojos BRULÉ DE MAC, me puede decir si es un clon medianamente parecido o solo es un efecto óptico de los chuahces que estoy viendo por el YT????

Me encanta la BRULÉ y la NUDE de NYX no se si tira a amarillo o a mas rosa-nude.:confused:

Enlace al post

• Create New...